Intercambios y cursos con becas Erasmus+

YesEuropa ofrece numerosas becas para estancias de corta duración para salir a Europa con todos los gastos pagados. ¿A qué esperas?

¿Qué son las becas Erasmus+?

Los intercambios y cursos en el extranjero consisten en periodos de una semana en el extranjero compartiendo experiencias con grupos de jóvenes.  Además, están financiados por las becas Erasmus plus.

Prepara tu carta de motivación y tu CV en inglés.

Queremos ayudarte a conseguirlo por medio de 10 herramientas y las mejores plantillas de CV en inglés para hacer un CV más atractivo.

Cómo solicitar las becas Erasmus+

El primer paso es ver todas las plazas que tenemos, enviarnos los documentos que se pidan y hacerte usuari@ de nuestra asociación “Building Bridges”.

viaja y descubre

mejora tu CV

Alojamiento incluído

transporte gratis

Prepara tu CV y carta motivación

Te ayudamos a preparar esos documentos con nuestras plantillas. Si quieres ser más creativo, ¡tenemos muchos ejemplos de CVs creativos!.

Busca tu beca Erasmus+

Tenemos una amplia oferta de becas para cursos e intercambios para ti, ¡escoge la que más se adapte al tipo de actividad que quieras hacer!.

Te contactaremos por mail

Una vez que tramites la entrega de los documentos y la cuota, te contactaremos por e-mail para confirmarte la plaza y la información sobre los próximos pasos.

¡Consigue tus becas Erasmus ahora!

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia de formación en otro país con todos los gastos pagados, mejora tu CV, viaja y aprende. ¡Sólo puedes solicitarlo hasta los 30 años de edad!.

@2014 Copyright Yes Europa YESEUROPA