YesEuropa apoya al Club Voleibol Madrid en el fomento del deporte entre los jóvenes

Compartir:

La Asociación Building Bridges se convierte en patrocinadores voleibol. La asociación, promotora del portal YesEuropa y el Club Voleibol Madrid unen sus fuerzas. Se ha firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada y ya estuvieron presentes en la pista en la primera jornada de liga de la Superliga Femenina 2.

logo club voleibol madrid
 club voleibol madrid

¡ Van las primeras!

La racha de 10 victorias consecutivas en 10 partidos disputados no ha pasado desapercibida para la redacción de Deportes de Telemadrid y han querido dedicar una pieza reportaje para su emisión.

El reportaje, titulado “Madrid Chamberí, un equipo invencible” recoge declaraciones de las jugadoras Cristina Chamoso, Laura Calvo y la capitana Vane Rubio, mostrando el lado más humano y cercano del único equipo imbatido tanto en la Liga Iberdrola como en Superliga Femenina 2, que disputará en el mes de enero la Copa de la Princesa.

“Voleibol Madrid Chamberí, un equipo invencible”. Reportaje emitido por Telemadrid el jueves 30 de noviembre de 2017.

Sin duda, un hecho sin precedentes en el voleibol madrileño, que ha llevado al equipo de Madrid Chamberí a protagonizar los Deportes de Telemadrid.

Fuente

Página web de Telemadrid. WWW.TELEMADRID.ES

http://m.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/voleibol-madrid-chamberi-un-equipo-invencible

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×