Experiencias internacionales

Te presentamos nuestro mapa interactivo, fotos y vídeos de experiencias de voluntari@s por el mundo y becari@s Erasmus que han ido con nosotros a recorrer el mundo. Cada año enviamos a más de 150 voluntarios españoles por todo el continente a desarrollar programas de voluntariado europeo y a unos 100 becari@s del programa Erasmus+ a formarse y enriquecerse con experiencias de aprendizaje no formal.

¡Nosotros te enviamos fuera!

Somos entidad acreditada por el Programa Erasmus+ como envío, acogida y coordinación de voluntariado europeo para enviar  y acoger a voluntarios por el mundo.

Somos una asociación con una amplia experiencia con el fin de dar respuesta a la demanda de información sobre asuntos europeos e interculturales.

voluntarios por el mundo

Vídeos de voluntari@s europeos

Descubre nuestra lista de reproducción de vídeos de voluntari@s europe@s y becari@s que han participado con nosotros en nuestros programas de movilidad con el Servicio Voluntario Europeo y el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

También encontrarás otros vídeos de proyectos subvencionados por Erasmus+ para jóvenes menores de 30 años.

Cuerpo Europeo Solidaridad Holanda

Fotos de becari@s Erasmus

Hemos reunido una serie de fotos de jóvenes que han sido becados con Erasmus+ para salir fuera a realizar un voluntariado internacional o un curso o intercambio con otros jóvenes europeos.

¿Quieres ser la siguiente persona en disfrutar de una beca?

servicio voluntariado europeo croacia

¡Comienza tu aventura fuera!

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia solidaria en otro país con todos los gastos pagados, mejora tu CV, viaja y aprende. ¡Sólo puedes solicitarlo hasta los 30 años de edad!.

¡Recibe GRATIS plazas y becas en tu mail!
Te acercamos Europa a tu alcance

Yes Europa- No pierdas tiempo buscando ofertas en internet

- Recibe gratis información actualizada de oportunidades europeas

- Accede cientos de ofertas de voluntariado y becas Erasmus+

- Disfruta de oportunidades en Europa con todos los gastos pagados

@2014 Copyright Yes Europa YESEUROPA