Voluntariado internacional fuera de Europa

 Formando a ciudadanos y ciudadanas globales, líderes en la creación y desarrollo de proyectos de Educación Internacional con gran impacto tanto en las personas que participan como en las comunidades locales.

sve dinamarca

¿Por qué realizar un voluntariado?

Descubre los beneficios para tí y para los que más lo necesitan.

¿Qué implica vivir esta experiencia?

Todo lo que necesitas saber para hacer un voluntariado internacional con YesEuropa.

servicio voluntario europeo rumania

Oportunidades fuera de la UE

Todo lo que necesitas saber para hacer un voluntariado internacional con YesEuropa.

¿Qué tipo de voluntariado estás buscando?

Compartir sus conocimientos, habilidades y energía con otras personas consigue una gran diferencia. Nuestros voluntariados se diseñan cuidadosamente con varias organizaciones, con grupos de la comunidad local, para asegurarnos transmitir las habilidades correctas a las personas adecuadas.

De esta manera, las personas pueden salir de la pobreza y aumentar su confianza en los demás. Y cambiarás las vidas de muchas, muchas personas.

Únete a nosotros, deja tu huella y descubre la diferencia que creas en la sociedad gracias a tu labor.

Dónde trabajamos

Plazas voluntariado internacional

voluntariado internacional en india

Voluntariado internacional en India

Descubre las diferentes opciones de voluntariado internacional en Calculta (La India) en varios proyectos de voluntariado internacional.

Serial Publication

Newspapers are typically published daily or weekly. News magazines are also weekly, but they have a magazine format.

01

Dutch Navy

In modern use of the term, yachts differ from working ships mainly by their leisure purpose.

Cómo participar en el voluntariado internacional en 3 pasos

Paso 1

Busca el país y programa que más se ajuste a tus cualidades o que más le atraiga, de nuestra oferta de proyectos voluntarios. Te aconsejamos que vayas preparando tu CV y carta e motivación y rellenes nuestra ficha que encontrarás en cada oferta de voluntariado internacional.

Paso 2

Rellena el formulario de solicitud y los documentos que se piden en cada oferta de voluntariado. Al completarlo nuestro equipo comprobará si hay plazas libres para tu programa y le enviará un correo electrónico en las siguientes 48 horas. Te citaremos también para hacerte una entrevista.

Paso 3

Te enviaremos un correo para hacerte usuari@ de la asociación y también pagar la inscripción de 350€ para reservar automáticamente tu plaza. Después, te enviaremos el acuerdo de actividades y programaremos la formación previa a la salida, contestaremos tus dudas y los detalles del viaje y voluntariado internacional.