Voluntariado Indonesia medio largo plazo

Compartir:

Voluntariado Indonesia a medio-largo plazo (LMTV)

Se trata de una actividad internacional que realiza durante 2-6 meses (medio plazo) o de 6-12 meses (largo plazo) sobre una temática concreta para proyectos sostenibles en Indonesia. Esta actividad es un proyecto individual y en cada proyecto hay uno o dos voluntarios/as.

El voluntario residirá en un lugar con el sitio del proyecto, en colaboración con socios o comunidades locales con el objetivo principal de intercambiar experiencias, cultura y beneficio mutuo entre las partes relevantes.

Objetivos voluntariado Indonesia a medio largo plazo:

Se tiene como objetivo principal el intercambiar experiencias y cultura, brindar oportunidades para que los voluntarios/as conecten y aprendan de la comunidad a través del disfrute de la vida y el intercambio locales.

También se pretende promover el lograr un cambio duradero en la zona por medio de trabajos voluntarios especializados y sostenibles que mejoren la comunidad.

En resúmen, lograr un beneficio mutuo entre los interesados/as, para empoderar no solo a los participantes, sino también a las comunidades locales, especialmente en las áreas despobladas.

Cómo puedes participar:

  • Solicitar tu participación como voluntario/a.
  • Proponer un nuevo proyecto de LMTV (para posibles socios locales que necesitan voluntarios en su organización)
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×