Voluntariado en áfrica

en Marruecos, Mozambique, Nigeria, Kenya y Togo.

Plazas desde 150€ con alojamiento y comida incluídos

Cuotas desde 150€ por dos semanas

Alojamiento y comida durante las actividades

Guía previa a la salida completa

Asistencia 24/7

Actividades después de tu trabajo diario o fin de semana

Formación antes de salir y a la llegada

Desde 18 años

Algunas plazas también disponibles para mayores de edad

Varias áreas

Educación, cultura, medioambiente, social, asistencial, etc...

Alojamiento y comida

Incluídos en las cuotas

elige tu país

Proyectos de interculturalidad, educación, limpieza, labores comunitarias, etc…

Dispones de una variedad grande de proyectos educativos, medioambientales, culturales, etc… desde 15 días. 

Plazas relacionadas con educación, medioambiente, interculturalidad, etc…

Proyectos de medioambiente, educación, enseñanza idiomas, culturales, etc…

Reconstrucción de áreas desfavorecidas, educación, medioambiente, cultura, etc…

QUÉ DICEN NUESTR@S VOLUNTARI@S

voluntariado marruecos escuelas marrakesh
voluntariado mozambique ong

Hacía ya unos meses que quería salir de la rutina y darle un giro a mi vida personal y profesional, por lo que cuando vi este proyecto de voluntariado internacional de yeseuropa no me lo pensé dos veces. Se trataba de hacer experiencia en Mozambique y ayudar a la comunidad local.

Manuel en Mozambique

Experiencias de voluntariado en África

Descubre las opiniones del voluntariado en África de anteriores participantes de nuestros programas.

Te has planteado en 2019 hacer algo diferente, algo que tienes dentro, como es poner en práctica tu solidaridad. Si no tienes mucho presupuesto no importa, las cuotas de voluntariado en África son bajas e incluyen lo más importante: la comida y el alojamiento.

Has llegado al lugar adecuado. Y es que aquí te proponemos una serie de soluciones de voluntarido en África que te permitirán sacar a relucir el espíritu solidario que llevas dentro. ¡Mira nuestras plazas y descubre varios proyectos y países!.

Lo que pensabas que te iba a costar cientos o miles de euros, te costará muy poco, y además se incluye el alojamiento y la comida.

Qué es el voluntariado en África

-La investigación ha demostrado que las personas que trabajan como voluntarias a menudo viven más tiempo.-Allen Klein.

¿Cómo te vamos a ayudar desde YesEuropa a darle a tu vida una experiencia que siempre has querido hacer en los países africanos?. ¡Con nuestras plazas de voluntariado en África! . Por ello, tienes  decenas de plazas para hacerlo posible . Todo a golpe de un click.

Como siempre en YesEuropa tienes dos garantías: por una parte que estamos acreditados oficialmente y por otra que en 5 días laborables puedes tener tu plaza lista. ¡Pues todos las plazas que te tenemos preparadas están disponibles con bastante antelación, pero no las dejes para el último minuto, que vuelan!.

Cuando necesitas dar un giro a tu vida, pasar un verano diferente, ayudar a los demás, conseguir una experiencia inolvidable… lucha por la solidaridad y para que el mundo se salve con tu aportación. ¡Para nosotros que tengas una experiencia única es nuestra prioridad! Nunca se sabe cuándo vas a poder repetir una experiencia así, ¿no te parece? ¡Por eso nuestras plazas están disponibles todo el año!.

¿Quieres convertirte en el referente de la sostenibilidad y la solidaridad? ¡Pues no dejes escapar ni una de las plazas voluntariado en África que tenemos listas para tí en una completa selección de proyectos solidarios!.

Cómo te ayudamos a encontrar tu voluntariado en África

¿Cómo te vamos a ayudar desde YesEuropa a ser la envidia de tus amigos y familiares?. ¡Con nuestras plazas!  Por ello, decenas y decenas de plazas relacionadas con la ayuda voluntaria en África están ya disponibles para tí a través de nuestra web.

Lo que, es más, te podemos garantizar dos cosas: por una parte que tenemos las cuotas más ajustadas que incluyen comida y alojamiento  y que se tramita normalmente en menos de 15 días laborables. ¡Pues todas las plazas que te tenemos preparadas están disponibles con una confirmación de tan solo 15 días!

Cuando necesitas tu plaza voluntariado en África es cuando realmente lo necesitas: se acerca el verano y las plazas vuelan. ¡Para nosotros el que consigas irte a vivir una experiencia solidaria es nuestra prioridad! Nunca se sabe cuándo puedes necesitar la plaza, ¿no te parece? ¡Por eso nuestras plazas están disponibles todo el año!.

¿Quieres convertirte en el referente de solidaridad de tu círculo de amigos y familiares? ¡Pues no dejes escapar ni una de las ofertas que tenemos listas para ti en una completa selección de plazas!.

¿Cuándo puedo hacer el voluntariado?

En realidad, no sólo tenemos plazas voluntariado en verano, sino durante todo el año. En esta sección, iremos subiendo poco a poco ofertas de plazas, si quieres estar al tanto de las mismas, es mejor que te suscribas a nuestra web.

Las plazas que ofertamos de verano son para 15 días pero está abierto durante todo el año, en diferentes quincenas o meses. Dependiendo del proyecto, podrás encontrar una época u otra, lo mejor es que consultes las plazas disponibles.

¿Dónde se hace el voluntariado en África?

Tenemos 4 países con los que cooperamos:

  1. Marruecos
  2. Nigeria
  3. Mozambique
  4. Kenya

Tenemos plazas repartidas en varios puntos de esos países. En cada una de las ofertas verás dónde y cuándo se organiza el voluntariado que quieras.

¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil, en pocos pasos te explicamos cómo te inscribes en este voluntariado en África.

¿Por qué reservar una plaza para el voluntariado en África?

Dentro de este catálogo de plazas para la ayuda en África encontrarás plazas en educación, asistenciales, culturales, construcción, agricultura sostenible, etc…  y, en conclusión, una variedad bastante grande para hacerte elegir el que mejor se adapte a lo que quieres.

Pero ojo, todo lo que aquí encuentres comparte un denominador común: hemos seleccionado aquellas plazas que mejor se puedan adaptar a tu bolsillo con la máxima que nos caracteriza: lo mejor de lo mejor con organizaciones fiables y con actividades reales de voluntariado.

Además, como siempre, te añadimos  los estándares establecidos por las redes internacionales a las que pertenecemos.

Por tanto, si te identificas con el estilo de vida sostenible y solidario, podrás cumplir una de las pautas que establecemos que es: hacerte unirte a una comunidad de más de 600 voluntarios ya enviados.

No olvides que, probablemente, el voluntariado ha sido uno de los objetivos más antiguos que nos acompañan desde hace siglos. Como seres humanos, nos vincula la ayuda entre iguales y la cooperación solidaria con los más necesitados.

De hecho, muchos son los que optan por unirse a la comunidad de los voluntarios/as, convirtiéndose, automáticamente, en un símbolo de nuestra comunidad y de responsables con el planeta y la sociedad y sus valores democráticos.

 

Otras oportunidades similares al voluntariado en África

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • chat
    Add a comment