Alberto y Eva difundiendo derechos humanos en Polonia

Compartir:

En abril terminamos las sesiones de talleres de Derechos Humanos. Durante los últimos 3 meses, los voluntarios Eva y Alberto hicieron talleres (solos y para ellos) sobre temas que eran más importantes para ellos: trabajo infantil, derechos de las mujeres, ecología, racismo, medio ambiente, democracia, religión, refugiados. Durante este tiempo, pudieron experimentar cómo es dirigir un taller y descubrir cuáles son las opiniones de los demás con respecto a los Derechos Humanos. Planeamos resumir todo con actividades de 2 días de duración: visita en el museo, debates de películas, talleres dirigidos por especialistas.

Creo que sería genial si a la vuelta se pudiera ofrecer un espacio y una posibilidad para el voluntario cuando regresen a casa: para invitar a los jóvenes, hablar sobre el SVE y también tener un taller sobre el tema de los Derechos Humanos.

Además, nos gustaría mostrarte una subpágina preparada por los voluntarios de la oficina, para aquellos que deseen obtener más información sobre el SVE. Aquí está el enlace: http://site-1325269-8017-9027.strikingly.com/. Difunde la información al respecto, tal vez ayudará a alguien a tomar una decisión sobre el SVE.

Compartir:
Add a comment
×