Voluntariado con caballos en Eslovaquia

Compartir:

Te informamos que buscamos candidad@s para voluntariado con caballos en un proyecto europeo que acaba de abrirse de nuevo la solicitud de voluntariado europeo Eslovaquia, en este proyecto que ofrece todas las ventajas del SVE.

Si quieres ver más ofertas en ese país, busca aquí voluntariados y becas Erasmus+ en  la sección Becas en Eslovaquia.

Proyecto :

Proyecto «corral tradicional» 2016/2018 y Proyecto «después de pistas de hierro del pasado» 2016/2018″ y proyecto «Iron Hradisko»
Desde Septiembre 2017 por 6 meses o 12 meses (se decidiría según motivación en la entrevista).
 

YouTube video

 El proyecto se realizará en Banska.

Asociación civil de Eslovaquia de voluntariado con caballos

 La asociación civil fue fundada en diciembre de 2008 como una organización cultural, artístico y medioambiental, que se reunió con la gente e intereses afines. Nuestra agrupación se compone de artistas, cineastas, fotógrafos, actores e historiadores y personas que apoyan el desarrollo de la cultura y el medio ambiente.
  » Centaurus » es el nombre latino de la criatura mitológica griega que es mitad hombre y mitad caballo. Esta simbiosis refleja la idea principal de nuestra organización y la unión del hombre, la naturaleza y la historia.
El objetivo de nuestra organización es a través de diversas actividades y formas de arte para preservar el patrimonio cultural e histórico, los valores naturales y las tradiciones de nuestra región. Nuestro objetivo es crear nuevas posibilidades y dar espacio a los jóvenes, ya que es el valor desenfrenada de los jóvenes y la pasión que es tan característico de los centauros. Al mismo tiempo colaboramos con los profesionales y aficionados que estén interesados ​​en el trabajo creativo, desarrollar nuevas actitudes y metas.
Apoyamos actividades que desarrollan las asociaciones regionales y transfronterizos en los campos de la cultura, el medio ambiente, el desarrollo regional y las nuevas formas de educación.
Centauroz organiza y participa en talleres, espectáculos y actuaciones históricas, que se basan en el rendimiento y el desarrollo de las tradiciones y artesanías indígenas.
Actualmente Centauroz dirigido a la búsqueda de raíces comunes que nosotros, como naciones en Europa combinar. En los últimos años, los descubrimientos y los nuevos hallazgos muestran que Eslovaquia, que se encuentra en el centro de Europa, fue un cruce de caminos para la migración. Nuestra organización está dedicada a este tema, pero también muchos otros en la producción de películas en forma de publicidad, derechos de autor, documentales y largometrajes.
Una parte integral del rancho de nuestra organización en Breznica, en la que la mayor parte de nuestras actividades.

Proyecto financiado por Erasmus+

  • Qué:  proyectos significativos en las organizaciones en el extranjero con una beca de la UE
  • Quién:  joven,  17-30 r. Incluso procedentes de entornos desfavorecidos
  • Actividades:  jóvenes, niños, oficina, naturaleza, deportes, arte, medios de comunicación …
  • Donde:  toda Europa y otros países del mundo
  • Duración:  2-12 meses,  más comúnmente 6-12 meses
  • Los costos  pagados de la subvención, sin gastos adicionales que no están
  • Erasmus + Subvención:  alojamiento, comida, dinero de bolsillo, seguros, cursos de idiomas, los gastos de viaje
  • El objetivo del  programa es  aprender cosas nuevas  y  adquirir una valiosa experiencia  a través de la educación informal.

YouTube video

Proceso selección para el voluntariado con caballos

We will study carefully all application and selected candidates will be invite for Skype interview. The selection of volunteers will take place in the coming weeks.

For the selection of the volunteers we will need:

– Europass CV with picture (made in the last month)

– Motivational letter, writing that your sending organisation will be “Building Bridges”. We ask all candidates to send a specific letter of motivation – why they want to volunteer with us rather than just a general EVS one.

[button width=»full» color=»green» link=»https://www.dropbox.com/sh/cqd30j12iat0quv/AAASMnNxA1tknyAl63Y6emnOa?dl=0″ size=»bigger» target=»_blank» icon=»momizat-icon-pencil2″]Application form and motivation letter[/button]

Remember to write in the motivation letter that your sending institution is “Asociación Building Bridges”.

All documents written in english you can send to: asociacionbb@gmail.com with subject “EVS Centauroz SK Martin” and name project.

Compartir:
  • Raquel Lázaro
    16 julio, 2017 at 3:48 pm

    Se podría aplicar para empezar en noviembre? o tendría que ser septiembre exactamente?

  • Yes Europa
    16 julio, 2017 at 6:30 pm

    Hola Raquel, tiene que ser en las fechas marcadas, lo sentimos! pero tenemos otros para noviembre, sigue buscando! suerte!

  • Carmen Otero Saura
    30 agosto, 2017 at 10:57 am

    Que dia de septiembre se empieza, ir de voluntariado con caballos en eslovaquia? Me gustaria mucho empezar ya, ya que ahora mismo tengo la disponibilidad. Espero respuesta, gracias

  • Yes Europa
    1 septiembre, 2017 at 10:27 am

    Hola, este SVE ya está ocupado hace semanas, escríbenos y te mandamos plazas actualizadas. suerte!

  • Sebastian
    14 diciembre, 2017 at 6:21 pm

    que tal estoy muy interesado en el voluntariado ya se que estoy muy tarde, conoces alguna otra persona que haga algo parecido? cuando vuelven a abrir la suscripción. gracias

  • admin
    14 diciembre, 2017 at 6:28 pm

    Hola, es tarde, pero tenemos otro voluntariado con animales aquí: https://yeseuropa.org/voluntariado-con-animales-lituania/

    suerte!

Add a comment
×