La verdad es que el tiempo esta volando en nuestro voluntariado Erasmus. Nos parece mentira que nos quedan apenas 3 meses para volver. Grecia es increíble, y los griegos tan acogedores que nos sentimos en casa siempre.
Acabamos de volver de nuestro seminario con los demás voluntarios en Grecia. Ha sido muy bueno conocer otras experiencias. Tenemos mucha suerte con nuestra organización, nos cuidan como si fuesen nuestra familia, y cuando estas lejos de casa es muy importante tener alguien en quien contar y a quien acudir.

YouTube video

Con los abuelos todo va muy bien, tenemos 30 abuelos griegos ahora. No sabemos muy bien como vamos a hacer para meterlos a todos en la maleta… Empiezan a ponerse tristes porque saben que nos vamos, y nosotras tambien empezamos a vislumbrar que la despedida va a ser complicada. Nunca es facil decir adios a quien es parte de ti!
Solo puedo decir que si alguien esta pensando en venir a este proyecto, no lo penseis dos veces.
Tambien os comento que estamos aprendiendo griego (ahora mismo tenemos nivel a2/b1)porque en nuestra ciudad muy poquita gente habla ingles, y con los abuelos 5 horas al dia, aprendes griego si o si. No se si eso es algo muy atractivo, pero aqui nosotras (y nuestra compi alemana) teniamos interes en el idioma, asi que para mi si es algo muy positivo.

YouTube video

Supongo que otro punto fuerte es la comida… Las cocineras de Diakonia cocinan muy bien. Realmente no hay una gran diferencia con los sabores de la dieta espanola.
Mando algunas fotos de estos meses. Un saludo!
Vic y Saray​, voluntarias Erasmus en Grecia
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×