¿Qué es un Acuerdo de Actividades?

Para garantizar una aplicación adecuada y transparente de los proyectos del SVE, a los promotores se les pide que formalicen la distribución de tareas, y las responsabilidades a través de un acuerdo definido como un Acuerdo de Actividades (AA) del SVE. Este Acuerdo también establece las tareas, horas de trabajo y otros aspectos prácticos, así como los objetivos de aprendizaje de los voluntarios.
Un Acuerdo de Actividad del SVE debe contener la firma original de los representantes legales de la Organización de Coordinación, el acogida y envío, y la firma de voluntario que participa en la Actividad del SVE.

Todos los signatarios deben recibir una copia del Acuerdo; el Acuerdo es vinculante para todos ellos. En caso de duda o controversia, los criterios y normas del SVE, según lo estipulado en la Guía del Programa, prevalecerán sobre el Acuerdo de Actividades. El Programa Erasmus Plus define los requisitos mínimos que deben ser incluidos en el Acuerdo de Actividades, dejando a los promotores y voluntarios la elección del formato y el nivel de detalle en el documento. Estos requisitos mínimos y las disposiciones relativas a la presentación y modificación del Acuerdo se describen en el formulario de solicitud.

Comments

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • chat
    Add a comment