¿HE VISTO QUE ALGUNOS PAÍSES ESTÁN CONSIDERADOS COMO INESTABLES. ¿ES SEGURO VIAJAR?

Trabajamos principalmente en entornos considerados seguros, de la mano de organizaciones experimentadas de carácter local. Teniendo en cuenta que a día de hoy, un 100% de seguridad es difícil asegurar casi en cualquier lugar del mundo, incluída España. En estos entornos activamos el nivel máximo de nuestro protocolo de seguridad y en casos en que la situación se haya complicado en el momento de viajar, el proyecto se cancela sin ningún coste para la persona participante u ofreciendo una plaza en otro distinto (esto ya ha ocurrido y el tema se trata con máximo rigor). En estos entornos no obstante, solicita a las personas participantes, un documento de entendimiento de la situación del país y asunción de responsabilidades si se actúa de manera independiente.

Para más información veraz e independiente de estos países, lo mejor es consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, que informa sobre la situación para viajeros en todos los países del mundo.

Además, siempre recomendamos contratar un seguro de viajes que cubra todos los imprevistos, este es el seguro de viaje más barato que hemos encontrado.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • chat
    Add a comment