¿Cómo se reembolsan los gastos del transporte?

Te recomendamos que mires vuelos comparándolos a través de JetRadar  ya que nosotros tenemos buenas experiencias con ellos al buscar entre buscadores de vuelos , las ofertas más baratas y proporcionan los documentos e itinerario que necesitan las organizaciones de acogida para la justificación de gastos.
Debes iniciar tu compra de vuelos para el país destino para las fechas de inicio y que pases detalles de viaje y reserva definitiva a la organización de acogida.  También puedes ir en tren o autobús, pero no en coche privado ya que no se abona kilometraje de transporte privado.
Por favor, elige vuelos o viaja como máximo 1 día antes del inicio de actividades o 1 día después del fin de las actividades. Si viajas fuera de ese límite no se te abonan los gastos.
Cuando consultes y tengas un precio final, consulta a tu organización de acogida sobre si le va bien el itinerario y el precio. Si tienes el OK comprate el billete.
Para los billetes, por favor guarda todos los documentos, itinerario, tarjetas embarque, prueba de compra (copia de pago de vuestro banco), copia de DNI y vuestro número de cuenta (inlucyendo IBAN Y SWIFT CODE) para entregarlo a la organización de acogida para que te reembolse los gastos del viaje una vez que lleguéis a vuestro destino o a la vuelta a España.
Por favor ten en cuenta que los billetes tienen un límite de gasto para Ida y vuelta según la banda kilométrica desde origen a destino. Si sobrepasas el límite de gasto, deberás abonar la diferencia. Si compras tus billetes con tiempo y tienes la aprobación de la entidad de acogida, no superarás el límite y se te reembolsará el importe exacto de los gastos de tu viaje.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×