¡Gracias, tu suscripción ha sido confirmada!

Te acabo de enviar un email de bienvenida en el que encontrarás el contenido prometido! Puede tardar unos minutos en llegar.

Lo encontrarás en tu bandeja de entrada.

Si no lo has recibido, revisa tu carpeta de correo no deseado o SPAM. (De estar ahí, mueve el mensaje a tu Bandeja de Entrada Principal).

Si utilizas Gmail, puede llegarte a las pestañas Notificaciones, Promociones o Social. (De estar ahí, mueve el mensaje a tu Bandeja de Entrada Principal, para no perderte ninguno de mis mensajes).

Y ahora, hasta que llegue el mensaje, puedes hacer esto:

  • PASO #1 –Síguenos en Instagram (@yes_europa) donde compartimos nuestro día a día, fotos, vídeos y mensajes motivadores para voluntarios/as. ¡Mándame un saludo cuando lo hagas!
  • PASO #3 – ¿Quieres descubrir recursos de viaje gratis o para viajar de forma barata? Consulta aquí el listado actualizado de los recursos y herramientas que necesitas para viajar de forma económica.
  • PASO #4 – ¿Quieres ser un voluntario/a o enterarte de becas? Entonces únete a nuestro grupo de Facebook Voluntarios Europeos.
  • PASO #5 – ¿Quieres ver otras experiencias de voluntarios y becarios?. Mira nuestro panel de experiencias o accede a nuestro canal de Youtube.

 

Gracias por unirte a esta comunidad de voluntarios/as europeos. Avancemos juntos en este camino de la solidaridad para vivir una vida llena de significado, experiencias y libertad.

Tus nuevos amigos y compañeros de viaje,

YesEuropa

Comentarios

  • universo.illuminati1978
    18 diciembre, 2019 at 8:20 am

    Disponible absoluta

  • Nino versace
    18 diciembre, 2019 at 10:16 am

    gracias! mira por favor las plazas que te interesen, te esperamos!

  • chikycastroo44
    10 enero, 2020 at 1:19 am

    Hola, me gustaría saber, hasta q edad se puede ser voluntario

  • Nino versace
    10 enero, 2020 at 8:42 am

    los voluntariados con becas es hasta 30, si los superas tenemos estas otras plazas: https://www.yeseuropa.org/voluntariado-para-mayores-de-30/

chat
Add a comment