Viaja, descubre el mundo y aprende

El voluntariado europeo te permite realizar una experiencia internacional con todos los gastos pagados, no se necesitan ni idiomas ni experiencia, ¡sólo tu motivación!.

¿Qué es el Servicio Voluntario Europeo?

El Servicio Voluntario Europeo es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así­ como para su integración social.

qué es el voluntariado europeo

Consejos para conseguir una plaza de voluntariado

Lo más importante es que leas atentamente estos consejos, parece una obviedad, pero muchas veces no leemos todo por falta de tiempo o de ganas y saltamos a lo rápido que es solicitar el voluntariado europeo, sin preguntarnos antes si realmente es lo que queremos hacer y/o si sirves para ello.

Consejos servicio voluntario europeo

Cómo solicitar un Servicio Voluntario Europeo

El primer paso para saber cómo solicitar un Servicio Voluntario Europeo es leer cuidadosamente toda la información disponible sobre lo qué es el Servicio Voluntario Europeo ( SVE) para saber si es lo que estas buscando y si cumples con los requisitos. Lo tienes fácil, ¡nosotros somos entidad de envío y seremos la tuya!.

cómo solicitar un voluntariado europeo

viaja y descubre

mejora tu CV

gastos incluídos

transporte gratis

Derechos del voluntari@

Derechos del voluntari@

Derechos del voluntari@ europeo y todo lo que incluye el voluntariado con el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Formación para realizar el voluntariado

Formación para realizar el voluntariado

A continuación te presentamos los deberes de formación del Programa Servicio Voluntario Europeo.

Descuentos viajar barato

Descuentos viajar barato

Te presentamos varios recursos y descuentos para viajar barato por todo el mundo que nosotros usamos en nuestros viajes.

Mapa de voluntari@s

Mapa de voluntari@s

Te presentamos nuestro mapa interactivo de voluntarios por el mundo que han ido con nosotros a recorrer el mundo.

Prepara tu CV y carta motivación

Te ayudamos a preparar esos documentos con nuestras plantillas. Si quieres ser más creativo, ¡tenemos muchos ejemplos de CVs creativos!.

Busca tu voluntariado

Tenemos una amplia oferta de plazas de voluntariado para ti, ¡escoge la que más se adapte al tipo de actividad que quieras hacer!.

Te contactaremos por mail

Una vez que tramites tu plaza, te contactaremos por e-mail para la entrevista por Skype. Antes de la entrevista, repasa todo para prepararla.

¡Empieza tu voluntariado ahora!

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia solidaria en otro país con todos los gastos pagados, mejora tu CV, viaja y aprende. ¡Sólo puedes solicitarlo hasta los 30 años de edad!.

@2014 Copyright Yes Europa YESEUROPA