Semana de la educación -Yes Europa

Compartir:


Participación de Yes Europa en la semana de la educación

El equipo de Yes Europa ha visitado el espacio de #Aula y ha participado con actividades informales involucrando jóvenes a lo largo de la mañana del día 29 de marzo. Cumpliendo con la misión de la organización se explicó a los jóvenes las posibilidades de irse de España para realizar una experiencia de voluntariado con todos los gastos pagados gracias al programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad .

Durante la mañana se creó un directo Radio, gracias a la plataforma de Radio Transversal, donde se realizaron entrevistas a dos chicas que participaban al evento. El podcast disponible pinchando aquí.

¿Que es exactamente la semana de la educación ?


La semana de la educación es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

Es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA,  CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPO ELEARNING, SCHOOLS DAY Y FERIA MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN.

Más de 440 entidades participantes, de 12 países, proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado.

La orientación educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. El espacio de Orientación Educativa atendió en su anterior edición a  más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×