Residencias para artistas 2017, Tokyo Wonder Site

Compartir:

Periodo de inscripción

Del 16/5/2016 al 30/6/2016

Información

Tokyo Wonder Site (TWS) lanza sus convocatorias para programas residenciales para artistas, con el objetivo de cooperar con otros centros de arte e instituciones culturales de todo el mundo:

  • International Creator Residency Program 2017: El programa se dirige a creadores establecidos fuera de Japón. El programa está abierto al público en general e incluye una estancia de 3 meses totalmente financiada en TWS, así como la oportunidad de llevar a cabo una exhibición o concierto.
  • Research Residency Program 2017: El programa se dirige a un rango de creadores diverso incluyendo artistas internacionales, directores de organizaciones culturales, curadores, directores, arquitectos, diseñadores y escritores de arte. Los seleccionados disfrutarán de una estancia en la residencia de TWS para investigar sobre futuras obras en el ambiente cultural de Tokyo. Los residentes interactuarán con otros creadores y visitantes a través de debates abiertos en “Open Studio”.

Ampliar información en las bases de cada convocatoria.

Convoca

Tokyo Wonder Site (TWS). Institute of Contemporary Arts and International Cultural Exchange.

Requisitos

Artistas y creadores de cualquier ámbito y de cualquier parte del mundo con:

  • Capacidad suficiente para comunicarse en inglés.
  • Independencia y capacidad para trabajar y vivir por cuenta propia.
  • Experiencia suficiente en su área.

Para la International Creator Residency Program se exige 5 o más años de experiencia y ártistas que vivan fuera de Japón.

Se admiten también creadores que participen como un dúo.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×