Quiero ser voluntario / a

Mejora tu CV, aumenta tu experiencia profesional

Con las becas de voluntariado todo pagado que tenemos, has llegado al lugar adecuado. Tu perfil profesional crecerá más rápido. Disfruta de esta oportunidad única e impulsa tus habilidades gracias experiencias internacionales únicas que te cubren todos tus gastos.

Quiero ser voluntario: razones

Alojamiento, transporte y comida incluídos

La casa y sus gastos asociados incluídos

Asistencia 24/7 con un tutor en el destino

Curso de idiomas incluído

Dinero de bolsillo y dinero para comida incluídos

Formación antes de salir y a la llegada

De 18 a 30 años

Algunas plazas también disponibles para mayores de 30 (pero sin becas)

Varias áreas

Educación, cultura, medioambiente, social, asistencial, etc...

Alojamiento y comida

Incluídos en los programas de becas

Inicia tu historia personal

¡Decide!

Decide ¡quiero ser voluntario!. ¿Quieres saber cómo conseguir una beca Erasmus?. ¿Te gustaría irte de intercambio de voluntariado financiado por la Comisión Europea? ¿Asistir a una formación sobre varios temas del voluntariado? ¿O prefieres saber qué becas te permitirán irte de prácticas este verano?. En todos los casos, YesEuropa tiene la respuesta.

ser voluntario en palestina colegios

¿Quiero ser voluntario / a?

Pues has llegado al sitio correcto. En nuestra web compartimos las convocatorias más interesantes en todos los ámbitos. Si te haces socio de YesEuropa, además de recibir esta información antes que los demás, tendrás acceso a una serie de servicios diseñados exclusivamente para para ti:

  • Prioridad en la selección de participantes para intercambios culturales, cursos, seminarios y visitas de estudio. Las plazas para estas actividades están limitadas, así que primero las difundimos entre nuestros socios.
  • Proyectos educativos, de formación y sociales exclusivos para nuestros socios. Incluye el acceso libre online a cursos de formación organizados o con la participación de YesEuropa y a materiales en exclusiva.
  • La Newsletter YesEuropa llega antes a nuestros socios con las próximas convocatorias y la información más útil.
  • Acceder en exclusiva a la Formación a la salida Servicio Voluntario Europeo.
  • Vivir el Voluntariado Internacional: Experiencias únicas
  • Asesoramiento personalizado por parte del equipo de YesEuropa. Contamos con expertos en movilidad internacional con más de 10 años de experiencia para ayudarte con la búsqueda de empleo, oportunidades de formación, proyectos de educación no formal y un largo etcétera. Nuestro equipo está respaldado por una amplia red de contactos para ayudarnos con cualquier cuestión que nos plantees.
  • Todos los servicios y ventajas futuras que desarrollemos mientras seas usuario de quiero ser voluntario.
  • Acceder al Voluntariado Internacional en verano 2018

Todo esto gracias al apoyo de las instituciones públicas con las que trabajamos y al reconocimiento de nuestra labor.

Quien te diga lo contrario, miente

No sólo aprendes un idioma y experiencia

Te venderán la idea de ser el número uno en tu carrera profesional, es lo que has escuchado siempre.

Malgastarás una cantidad loca de tiempo, energía y dinero en webs de voluntariado que te piden miles de euros por querer ser voluntario /a.

Pagarás miles de euros por irte de voluntariado pensando que eso es lo normal.

Y nos preguntamos, ¿para qué quieres pagar mucho dinero cuando nosotros tenemos cientos de plazas de voluntariado con todo pagado?.

Porque sí, claro que pagando miles de euros haces un voluntariado, nadie dice lo contrario, pero no estás aprovechando el no pagar nada, sino el que te paguen a tí. Eso significa que hasta ahora has buscado mal en Google, pero nos alegramos que nos hayas encontrado. Recuerda, pagar no siempre es sinónimo de querer hacer un voluntariado de calidad.

Emprendimiento Social Inclusión refugiados Francia

Si quieres mejorar tu perfil, primero debes conseguir que te quieran.

Para ello, necesitas encontrar las plazas de quiero ser voluntario /a que conecten de forma genuina con tus intereses, con tu forma de ser o porque quieras adquirir experiencia en ese campo. El deseo de quiero ser voluntario debe despertar tus deseos más profundos y guiarte a la acción.

 

Conseguir así encontrar plazas de voluntariado es más fácil de lo que crees. Nosotros te ayudaremos, el proceso es muy rápido incluso si quieres salir en pocos días. Solamente necesitas dominar una habilidad fundamental y que nadie te ha enseñado hasta ahora: tu verdadera motivación por hacer un voluntariado.

 

Ese gran secreto que sólo tú sabes, que llevas tiempo queriendo irte a conocer mundo por una causa justa, queremos que lo compartas con nosotros y hacer que tu sueño de salir y viajar se  haga realidad.

¿te quedas en españa o te vas al mundo?

El irte de voluntariado es más fácil de lo que crees

Las palabras que te ayudarán a tomar una decisión respecto a tu voluntariado: irse para saber más o quedarse para siempre.

Somos YesEuropa, ex-voluntarios, formadores y gestores de proyectos de voluntariado desde hace más de 15 años. Somos la primera organización de envío del Cuerpo Europeo de Solidaridad de toda España en número de voluntarios (+180 al año).

Trabajamos con instituciones públicas como son la  Comisión Europea en España, Injuve, Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia, etc….

A través de nuestras plazas de voluntariado ayudomos a jóvenes a conseguir becas de voluntariado en Europa y el resto del mundo y a diferenciarse de otros jóvenes al conseguir idiomas, experiencia internacional y habilidades necesarias en el difícil mercado de trabajo. 

Mi experiencia en Nepal

Proyectos de quiero ser voluntario / a

List view

QUÉ DICEN NUESTR@S VOLUNTARI@S

Realizar un voluntariado: la experiencia de Verónica en Sicilia
servicio voluntario europeo alemania

voy a contaros en detalle una de estas actividades que estoy realizado: los campos de refugiados. Estos Campos están repartidos por distintos puntos de la ciudad de Múnich y en ellos viven cientos de personas de Afganistán, Siria o Somalia. Fue y sigue siendo algo nuevo para mí porque nunca había visto nada de esto antes. La ilusión y ganas que ponen los jóvenes de cara a jugar al fútbol es enorme. Además, aprenden alemán y realizan otro tipo de actividades lúdicas para su mejor integración.

Álvaro en Alemania

¿Quieres ser voluntario / a?

Explora en el mapa todas las opiniones y experiencias de voluntariado en todo el mundo.

Otras oportunidades de voluntariado

Comentarios

Add a comment
×