Christian participa por primera vez un curso Erasmus

Compartir:
Han pasado ya unos meses desde que regresé de Bucarest, el lugar donde llevé a cabo mi primera vez Erasmus, es decir mi primer proyecto con becas de cursos Erasmus +, y, con suerte, no será el último. Si os soy sincero, llevaba muchísimo tiempo viendo información acerca de estos proyectos, pero sin buscar más información, siempre me decía a mí mismo, seguro que esto no es para ti, y la verdad… es que no podía estar más equivocado.
La estancia allí en Bucarest no pudo ser mejor, el proyecto en el que tuve la suerte de participar fue una muy grata experiencia, los organizadores se esmeraron por completo para que todo fuera de nuestro agrado y así fue. Nuestro proyecto trataba, a grandes rasgos, sobre la creatividad, sobre cómo los jóvenes podemos valernos de ella para mejorar nuestra situación laboral, para impulsar el emprendimiento, etc. Las actividades que se realizaron fueron de lo más variopintas y agradables, para mí fue un gran impulso, sobre todo porque me permitió corroborar que la creatividad sigue ahí, solo que tenemos que buscarla, y además, me permitió conocer a gente estupenda de otras zonas de Europa. Además de esto, este proyecto fue muy especial para mí ya que, gracias a él, pude regresar por unos días a un país del que guardo muy buenos recuerdos ya que allí realicé mi estancia Erasmus. Es necesario recordar que no son vacaciones, y que es un proyecto en el que se siguen horarios y se hacen cosas en el tiempo libre, pero os aseguro que el esfuerzo vale muchísimo la pena.
Agradezco infinitamente a la Asociación Bulding Bridges por haberme brindado esta oportunidad y no me olvido tampoco de Emilia Radu, la organizadora del proyecto en Rumanía que hizo las delicias de todos los que estuvimos allí. Os animo a todos a que participéis en estos proyectos tantas veces como podáis ya que la experiencia es muy gratificante.

Otras experiencias

Etiquetas:
Compartir:
Add a comment
×