Primer Desayuno de trabajo para YesEuropa !

Compartir:

El 31 de enero, YesEuropa organizó un desayuno de trabajo en sus instalaciones en Madrid!

En esta primera edición, una docena de actores locales estuvieron presentes para conocerse,  discutir sus proyectos actuales y sus expectativas para el futuro, con el fin de crear nuevas sinergias.

 

Presente entre los participantes estuvieron asociaciones tales como La Rueca, Acción Social por la Música, BESTUC3M, Yanmag, Observatorio del Futuro e Interacting.

 

 

 

Para YesEuropa, fue una oportunidad para presentar su nueva estructura, equipo y sus competencias en el campo de la gestión de proyectos europeos Erasmus+, Cuerpo Europeo de solidaridad, entre otros.

 

El objetivo del evento fue sensibilizar a otros actores locales, para que acojan o envíen jóvenes voluntarios al extranjero como parte de sus proyectos, así como presentar la cartera de diversas competencias de quienes estuvieron presentes en el networking breakfast con el fin de buscar afinidades y presentar buenas prácticas dentro del marco de proyectos europeos.

 

El evento se realizó bajo una atmósfera de formalidad-informal entre profesionales del sector, con objetivos similares pero temáticas muy diversas en torno a los proyectos europeos.

 

 

 

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×