País
Localización

Umag, Istria, Croacia

Tipo de oportunidad
Vídeos voluntariado corto
Descripción

1220€ por 7 días con alojamiento, comida, salidas con el barco y clases investigación

En Zambratija

10 días

De 18 a 65 años

Abierto todo el verano

VOLUNTARIADO VERANO CROACIA CON DELFINES

¿Por qué te unirías y ayudarías en este proyecto?.

¿Te gustan los animales, especialmente los delfines? ¿Y te encanta el mar?.

¿Estás buscando algo de inspiración, mezclado con una ligera aventura?.
Si es así, has elegido bien: disfruta de las criaturas más impresionantes de la Tierra junto con nosotros.
Consigue una experiencia maravillosa de la vida, ¡ven y ayuda y haz amigos increíbles para toda la vida!

Participantes voluntariado verano Croacia:

de 18 a 65 años.

Fechas: 

18th JUL – 28th JUL
1st AUG – 11th AUG
15th AUG – 25th AUG
2nd SEP – 12th SEP
16th SEP – 26th SEP
30th SEP – 10th OCT

Introducción

Al participar como voluntario con nosotros ayudas en conservación e investigación sobre los delfines nariz de botella del norte Adriático oriental.

Pasa los próximos días activamente en el sorprendente paraje de naturaleza de Istria, en el Mar Adriático, bajo el Sol mediterráneo.

Debes ser consciente de que como voluntario esresde vital importancia en nuestro proyecto, que nos permite vivir más cerca en el logro de la meta para la conservación y una mayor conciencia sobre estos interesantes e inteligentes seres vivos en la zona.

Esto es cierto por dos razones: la primera es que tu participación ayuda a financiar la investigación y la segunda es que cada uno de nuestros voluntarios, ayudan a recopilar datos, ponen una piedra en una línea de base para otras actividades en conservación de delfines mulares.

Por lo tanto eres un socio temporal valioso y real para nosotros. Una razón suficiente para que nosotros te demos una cálida bienvenida, te dejamos crecer por dentro y te hacemos sentir como parte de un gran equipo y parte de una gran historia mientras pasas tiempo con nosotros.

Nuestras actividades de investigación se iniciaron en 2001 en colaboración con el Museo Esloveno de Historia Natural y todo, con diferentes voluntarios y estudiantes especialmente de la Universidad de Bolonia, Universidades en el Reino Unido, en España, USA y numerosas ONGs. El trabajo nos trajo muchas experiencias agradables pero continuos ajustes para ganar el bienestar de nuestros ayudantes.

Te invitamos amablemente a dar tu opinión y sugerencias a nuestro equipo, que en consecuencia te proporcionarán una estancia de mayor calidad en Istria.
No necesitas habilidades específicas para ir al mar con nosotros, pero es imprescindible solamente un nivel intermedio de inglés. Tu experiencia y formación previa se valorarán positivamente.

El voluntariado verano Croacia con delfines representa una fantástica oportunidad para que tú:
• tengas una visión de primera mano de un “Día a día de un delfín mular” en la naturaleza y en todas las amenazas a los que se enfrentan estos animales,
• ¡Prueba tus primeras habilidades náuticas!. SÍ, intenta navegar el barco de investigación, wohooo! Esta es una sensación increíble y muchos de nuestros voluntarios quieren obtener una licencia más tarde en casa.
• Al mismo tiempo que tienes un toque general en la biología, ecología y conservación de especies marinas, también conocerás mamíferos para todo el equipo de voluntarios, si muestra un mayor interés, podemos tener un vistazo avanzado a su fisiología, etología y puede tener una supervisión científica mientras trabajas con datos y aprendes,
• reunirte y trabajar en equipo con personas afines,
• conocer nuevos hábitos, diferentes culturas, escuchar un nuevo idioma, aprender una palabra o dos,
• disfrutar del sol mediterráneo y el agua azul cristalina en las horas libres libres,
• Comer alimentos mediterráneos saludables y, mientras se prepara, aprenda cómo hacerlo … en nuestras excursiones puedes probar las aceitunas de Istria o las trufas de Istria.
• Visitar un nuevo lugar, para muchos países nuevos, conocer una hermosa costa y la naturaleza interior de Istria, que en algunas partes se parece asombrosamente a la Toscana italiana (te lo mostraremos un día para la excursión) …
• ¡Ser aventurer@ y capturar la vida con recuerdos imborrables!

¡TANTAS COSAS EXCITANTES, PERO PRIMERO PODRÁS ESTAR AYUDANDO A LOS DELFINES!

Estarás encantado de difundir tu experiencia sobre el último mamífero marino restante de la población del área, conociendo más sobre la vida de los delfines, la conservación de los delfines y el ecosistema marino del Adriático Norte como tal. Con el apoyo profesional ayudarás en la presentación de esta zona cuando vuelvas a casa.

Insertar datos de delfines en la base de datos. Aprenderás cómo distinguimos un delfín de otro y cómo seguir la dinámica poblacional. Tendrás la posibilidad de difundir una buena acción para usar plataformas de redes sociales y contar nuestras actividades con delfines.

En un equipo tú ayudarás en la preparación y quizás también a la asistencia a los eventos locales de sensibilización que organizamos en los meses de verano y junto contigo tendrás la posibilidad de interactuar con el público local y informarles sobre los delfines mulares en el área y su importancia para todo el ecosistema marino. ¡Haz nuevas amistades también en equipo!.

¿Por qué no aprender más para su vida? ¿Cómo mejorar al proporcionar mensajes clave y verlos?.
¿Cuál es su significado y efecto?. ¿Tal vez hacer un juego de roles? Aprende a través de la alegría y tu buena voluntad.
¡Curiosidad y ayuda a los delfines al mismo tiempo!. ¡Adquiere un mayor valor para tu CV!.

DÓNDE ESTÁ ZAMBRATIJA, nuestra aldea de investigación, e ISTRIA, Croacia?

Istria es la península en el noreste del Adriático, que es un semi-mar cerrado en el mediterráneo. Está en Croacia, que se unió a la Unión Europea en 2013. La ubicación de Zambratija, un pueblo con solo 300 habitantes, es un pueblo pesquero típico. Tiene una hermosa y emocionante playa, desde la playa de arena hasta la costa rocosa donde puede elegir un lugar para bucear y explorar, mientras tienes algunas horas libres entre el programa.

Zambratija está situada en la parte norte de la península de Istria, en el noreste de la Adriático. En marzo de 2013, a solo 400 m de la costa, había un antiguo submarino descubrimiento anunciado, de la importancia del patrimonio mundial: un naufragio de barcos, que se remonta a 1.200 A.C.

El hallazgo capta nuestra imaginación, ya que es de madera y, literalmente, cosido junto con el cuerdas. La técnica fue utilizada hasta la época romana. En el fondo Zambratija tiene una extensa área de olivares con hermosas vistas sobre el mar y la zona se asemeja a la Toscana.

Zambratija está a 5 km al norte de Umag, este último presenta la “puerta de entrada de Croacia a Europa”. Umag tiene una reputación de una ciudad deportiva, organiza torneos anuales de ATP y atrae a los mejores jugadores de tenis del mundo.

La posición geográfica es excelente para la investigación de los delfines mulares. Situada a la cabeza de Istria, y tiene una gran posición geográfica en todo la costa oeste de Istria. A través de los años, hemos investigando sistemáticamente más al Norte, luego Sur, luego a la mitad de Istria para conocer mejor a nuestros animales y sus problemas. Es necesario enfatizar en este punto que los costos de viaje desde España y los costos de transfer desde el aeropuerto no están incluidos en el precio.

COMO LLEGAR A ZAMRATIJA Y UMAG

En TODOS LOS CASOS, Vivamar vendrá a la estación principal de autobuses de Umag y lo recogerá para Zambratija. Ver debajo de la sección de autobuses cómo llegar a Umag en autobús.
Para el regreso,  te ayudaremos a regresar a Umag (normalmente, tomando un Taxi a tu coste).

En avión:

Los aeropuertos más cercanos (AP) a Umag son PULA y TRIESTE:
1) Pula (PUY), Croacia; Al sur de la península de Istria. La manera mejor, más rápida y más fácil para que puedas llegar a la base de investigación, a menos que vengas de Suiza o España, Italia.
Tienes vuelos directos a Pula con Ryanair desde Londres Stansted.

Este aeropuerto es de otra manera fácilmente accesible a través de Zagreb AP. Para las aerolíneas que vuelan a Pula, consulte aquí >> http: //www.airport-pula.hr/default.aspx?id=25

2) Trieste (TRS), Italia; A 95 km de zambratija; El sitio web de TRS AP está aquí >>
http://www.aeroporto.fvg.it/en/home/index.htmor
Además de esto hay varios aeropuertos alternativos adicionales. Estos son:

3) VENECIA (VCE), Italia.
Si haces una extensión de vacaciones y visitas, por ejemplo, una Venecia cercana, puedes hacer un vuelo de inicio desde allí (ofertas baratas) y buena conexión con el tren (ver más abajo). Y aquí la mejor manera de llegar a nosotros es por el ferry (ver más abajo).

4) Zagreb (ZAG), Croacia. Este es el principal AP en Croacia. Desde aquí lo mejor es embarcarse en un barato.
Vuelo interno con Croatia Airlines a Pula (ver arriba); Vuelo dos veces al día. Sobre Croatia Airlines ver el sitio web aquí >> http://www.croatiaairlines.com/Plan-Book

Aunque aquí se mencionan tres países, no se confunda con eso, ya que los países están realmente en un triángulo “tocando” a solo 50 km de la base de investigación.

Debe llegar a Umag desde el aeropuerto elegido, que es la ciudad más grande más cercana a Zambratija, donde te recogeremos. Ver el segundo mapa encima de las flechas verdes son señales a Umag. Si aterrizas en:
PUY, toma el autobús de enlace primero al centro de la ciudad de Pula (como cuando aterrizas). Y de pula estación de autobuses principal tome el autobús a Umag (la forma más barata). Mira aquí:
• Página web de AUTOTRANS https://www.autotrans.hr/en-us/home.
De Pula a Umag …

• De lo contrario, tome un Taxi desde el AP hasta el centro de Pula que cuesta alrededor de 100 HRK.
• Otra opción es una conexión directa de AP PUY a Umag con Fils d.o.o. empresa:
http://prodaja.fils.hr/lpindex.php?lng=en&l=Shuttle

Si reservas online es más barato.

Nos escribes la hora exacta de llegada y te recogeremos.

En coche

Si no vienes con tu propio automóvil, puede hacerlo por un viaje económico y conveniente, pero también viaje seguro, busca una opción a Zambratija en coche directamente a través de www.blablacar.com.

En tren:

Si aterrizas en VEN, tome el tren a TRS (tarda 1,5 horas y cuesta solo 18 EUR) y luego continuar como se mencionó anteriormente TRS – Umag. Lo más fácil todavía es tomar el ferry y ya está.
Rápidamente en nuestra base de investigación.

Si aterrizas en LJU: tome un autobús de traslado al centro de Ljubljana y luego un tren (o autobús) a Koper el descanso es el mismo que el anterior.

Más información sobre los alrededores de Funtana, donde se encuentra el muelle:

cuando llegamos a Marina Funtana abordamos el barco y salimos al mar para investigar “nuestros” delfines mulares. Esto es una diversión increíble y muy emocionante y una buena sensación de ayudar a estos magníficos animales. Ya que nuetsra organización está monitoreando la costa occidental de Istria, su lugar de amarre en este momento se encuentra en Funtana, justo en el medio de Istria.

Marina Funtana, con el muelle de embarcaciones nuestras y nuestros voluntarios esperando la partida de la investigación.
A solo 3 km hacia el sur de Funtana hay una tranquila ciudad mágica de Vrsar, anidada en un colina, un pequeño pueblo maravilloso que creció de un pueblo de pescadores y se convirtió en uno de los más bonitos pueblos típicos de istria. Continuando hacia el sur, poco después de Vrsar hay un canal Lim de 12 km de longitud (Limski kanal) y Interesante valle de carst sumergido. Puede haber bastante pescado en la entrada de este “fiordo”.

Si tenemos suerte, podemos encontrarnos con nuestros delfines en las cercanías.
Cuando realices una observación regular con el barco, estarás encantado de ver uno de los más pueblos hermosos, casi un pueblo de perlas en toda la costa adriática del este: Rovinj. La ciudad es realmente encantadora y romántica, por lo que se reunió un apodo “Nacimiento marino”.

Y tendras el privilegio de verlo directamente desde el lado del mar, el hecho no está disponible incluso para muchos turistas.

Rovinj, un pesebre marino.
Para aquellos que se quedan por unos días, tal vez más, después del período de voluntariado, podrían explorar en sus propios lugares naturales y culturales hermosos en el área, como es el Parque Natural Brijoni o Kamenjak: este último es el extremo sur de Istria. Sin embargo haremos una excursión en uno de los días de su estancia (está incluido en el precio) y visitar uno de los alrededores.
Bellezas naturales o culturales. Pero deja que esto sea una sorpresa que te demos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Tareas y ocio” tab_id=”1550184269469-0736f4d5-91ad”][vc_column_text]Un día típico para el voluntariado verano Croacia:

Representa una mezcla de ocio y trabajo interesante, por lo que se trata de:
• Tenemos un sencillo desayuno mediterráneo (frutas, cereales, pan con diferentes productos para untar, té, café, etc.);
• A esto le sigue un resumen de las tareas diarias;
• Por la mañana hacemos el análisis de los datos de los encuentros anteriores: comprobando e ingresar en el catálogo todos los datos relevantes de delfines obtenidos de una investigación previa y transcribir las notas hechas durante la observación; por este voluntarios aprenden a hacer los primeros pasos en el análisis de la investigación.
• En los días asignados para salir al mar, en lugar del análisis, tenemos uno de las presentaciones y uno de los interesantes videos del delfín o mundo de los mamíferos (aumenta la conciencia sobre la población local de delfines y le da una visión global sobre el tema, incluidos los problemas de conservación de estos animales inteligentes);
• luego hacemos un almuerzo simple, que generalmente es de autoservicio;
• cada voluntario prepara una fruta y una bebida cuando sale al mar;
• al ir al barco, o a la observación de delfines de diferentes plataformas, partimos por la tarde y nos quedamos con los delfines mientras sea necesario, a veces hasta las 8.30 p.m .;
• Regresamos en un excelente, abrumador e inspirado humor.
• tenemos la comida de la noche, que generalmente no es una comida caliente y se prepara por sí mismo la comida; todavía muchas veces hacemos una cena juntos y nos divertimos aquí también;
• después de la cena hablamos, socializamos, jugamos, hacemos karaoke, etc.
• En julio y agosto, tenemos una actividad especial adicional e importante para los delfines

Salimos al mar con el DWB (Dolphin Watching Boats). Aquí lo haremos al observar a los delfines desde una plataforma diferente en los días asignados para esto.

Observación nos dirigimos a Poreč y abordamos uno o dos de los DWB. Haremos toda las actividades según el briefing al inicio del voluntariado. Es muy importante aumentar la conciencia sobre los delfines entre los turistas y contarles datos simples sobre
biología de los delfines, por qué estos delfines están amenazados y por qué tiene sentido protegerlos
– Mantener saludable el ecosistema marino.

En uno de los días de tu estancia se organizará una excursión para visitar Istria desde el punto de vista natural como el descrito anteriormente.
En otra parte, al menos medio día se dedica a aprender sobre los mamíferos marinos y su vida, la historia en general y luego particularmente tocar el estado y la situación de la población de delfines nariz de botella (por lo que es crucial para todo el ecosistema marino proteger).

Dispersos a través de más días, habrá actividades de preparación para la sensibilización entre la población local, como: el “Día del delfín” educativo en el pueblo, donde nosotros y a comunidad local dedicarán un día a los delfines y elevarán la conciencia y celebra que se encuentren en la zona.

La organización presentará conferencias sobre delfines, hará un taller con los juegos para niños y, con suerte, todos estarán conectados a
El evento cultural del Patronato de Turismo. La organización y los voluntarios como protagonistas.
Tomarás esto como un pequeño premio especial para hacerlo realidad. En el transcurso de tu estancia lo haremos.
Hacer también diferentes ‘trabajos manuales’ relacionados con la vida marina, como aprender a hacer tiza en la forma de un delfín, etc … Te divertirá y será educativo al mismo tiempo.

Conferencias y presentaciones sobre mamíferos marinos.

Hay un montón de excelentes temas para ser debatidos sobre los mamíferos marinos y el ecosistema marino. Por lo tanto, hicimos cuidadosamente una selección de los más relevantes que pueden servirte como un mejor conocimiento de la ciencia de los mamíferos marinos o puede ser un buen “trampolín” para continuar tu interés en este campo cuando vuelvas a casa:

Título del contenido
Introducción y bienvenida
Una introducción a los antecedentes y misión de la organización: cómo la organizción  funciona, el propósito del trabajo, ¿por qué tiene el estatus de Interés público, sensibilizando a nivel local y más amplio, a las personas involucradas y las actividades actuales y de investigación.

Introducción a los animales, detalles de lo que los voluntarios pueden esperar durante su estancia en Istria y cómo lo harán para ayudar e incorporarse a la investigación y conservación de la sociedad.

Delfines nariz de botella en el NE Adriático

Introducciones a las especies estudiadas: cómo identificar, la biología de las especies marinas, mamíferos, e historia de vida, distribución y comportamiento social, etología y actividades de investigación actuales para estas especies costeras.

Conferencia sobre fotos- método de identificación

Introducción a los métodos utilizados por el equipo de investigación para identificar y seguir a los animales individuales por sus marcas naturales, y el  propósito subyacente de los resultados obtenidos de este método central. La clase también incluye información sobre diferenciación de género y considera el futuro y la visión de los últimos desarrollos en el campo.

Introducción a la Base de datos

Esta sesión explica el sistema de base de datos para la catalogación y recuperación de las coincidencias de la aleta dorsal de individuos marcados de forma única. Esto permite que los voluntarios ingresen los datos recolectados durante las inspecciones de barcos y
emparejar nuevas imágenes con las personas conocidas.

Presiones del ser humano a los delfines

Esta discusión se enfoca en los datos bien documentados sobre presiones que sufren los delfines nariz de botella se enfrentan en la zona. Levantando ideas fascinantes en cómo podemos, como ayuda la gente común, como parte de la sociedad para preservarlos.

Una conferencia sobre Istria y la costa eslovena

Esta sesión proporciona una introducción a Istria y al área costera eslovena; la cultura en ambas áreas, incluyendo cosas que hacer y lugares para ver.

Taxonomía e identificación
(facultativo)

Una introducción a las especies de cetáceos que se encuentran comúnmente en el Adriático con énfasis en el Adriático Norte. Describiendo sus características anatómicas y el comportamiento y cómo una especie puede diferenciarse de otra.
Incluye una breve reseña sobre la clasificación de ballenas y delfines.
En órdenes y agrupaciones familiares.

¿Dónde necesitan nuestra ayuda los delfines?
Fue posible gracias al trabajo voluntario que sabemos hoy que hay alrededor 165 delfines presentes en el área frente a la costa oeste de Istria. Por supuesto que podríamos ver sólo un Delfín solo a veces también.
La mayor amenaza que enfrentan estos delfines son las presiones antropogénicas. Por lo tanto se necesitan muchas actividades de “sensibilización” y recaudación de fondos en un futuro próximo.

 

Precio

1220€

¿Qué incluyen las cuotas?

1220€ por 7 días con alojamiento, comida, salidas con el barco y clases investigación que incluye también:

 Alojamiento y comida durante las actividades

Guía previa a la salida completa y programa de orientación

Asistencia 24 horas del personal de apoyo dentro del país coordinador del programa en caso de emergencia

Actividades después de tu trabajo diario o fin de semana (a conveniencia de la organización de acogida)

Deducción de 90€ en tu próxima declaración de la renta

Actividades de voluntariado verano Francia

Formación en el país para las tareas a desarrollar por parte de los coordinadores

Certificado de voluntariado a petición del voluntario/a

Acceso a descuentos de viajes y alojamiento para tus actividades fuera del voluntariado

5% descuento en seguro de viaje internacional

Cheque 25€ de regalo AirBNB

Descuento de 5€ en tu próximo UBER

Lo que no incluyen las cuotas

× Viaje, seguro, vacunas, visado, gastos personales del voluntario/a, traslados aeropuerto.

Tareas

Un día típico para el voluntariado verano Croacia:

Representa una mezcla de ocio y trabajo interesante, por lo que se trata de:
• Tenemos un sencillo desayuno mediterráneo (frutas, cereales, pan con diferentes productos para untar, té, café, etc.);
• A esto le sigue un resumen de las tareas diarias;
• Por la mañana hacemos el análisis de los datos de los encuentros anteriores: comprobando e ingresar en el catálogo todos los datos relevantes de delfines obtenidos de una investigación previa y transcribir las notas hechas durante la observación; por este voluntarios aprenden a hacer los primeros pasos en el análisis de la investigación.
• En los días asignados para salir al mar, en lugar del análisis, tenemos uno de las presentaciones y uno de los interesantes videos del delfín o mundo de los mamíferos (aumenta la conciencia sobre la población local de delfines y le da una visión global sobre el tema, incluidos los problemas de conservación de estos animales inteligentes);
• luego hacemos un almuerzo simple, que generalmente es de autoservicio;
• cada voluntario prepara una fruta y una bebida cuando sale al mar;
• al ir al barco, o a la observación de delfines de diferentes plataformas, partimos por la tarde y nos quedamos con los delfines mientras sea necesario, a veces hasta las 8.30 p.m .;
• Regresamos en un excelente, abrumador e inspirado humor.
• tenemos la comida de la noche, que generalmente no es una comida caliente y se prepara por sí mismo la comida; todavía muchas veces hacemos una cena juntos y nos divertimos aquí también;
• después de la cena hablamos, socializamos, jugamos, hacemos karaoke, etc.
• En julio y agosto, tenemos una actividad especial adicional e importante para los delfines

Salimos al mar con el DWB (Dolphin Watching Boats). Aquí lo haremos al observar a los delfines desde una plataforma diferente en los días asignados para esto.

Observación nos dirigimos a Poreč y abordamos uno o dos de los DWB. Haremos toda las actividades según el briefing al inicio del voluntariado. Es muy importante aumentar la conciencia sobre los delfines entre los turistas y contarles datos simples sobre
biología de los delfines, por qué estos delfines están amenazados y por qué tiene sentido protegerlos
– Mantener saludable el ecosistema marino.

En uno de los días de tu estancia se organizará una excursión para visitar Istria desde el punto de vista natural como el descrito anteriormente.
En otra parte, al menos medio día se dedica a aprender sobre los mamíferos marinos y su vida, la historia en general y luego particularmente tocar el estado y la situación de la población de delfines nariz de botella (por lo que es crucial para todo el ecosistema marino proteger).

Dispersos a través de más días, habrá actividades de preparación para la sensibilización entre la población local, como: el “Día del delfín” educativo en el pueblo, donde nosotros y a comunidad local dedicarán un día a los delfines y elevarán la conciencia y celebra que se encuentren en la zona.

La organización presentará conferencias sobre delfines, hará un taller con los juegos para niños y, con suerte, todos estarán conectados a
El evento cultural del Patronato de Turismo. La organización y los voluntarios como protagonistas.
Tomarás esto como un pequeño premio especial para hacerlo realidad. En el transcurso de tu estancia lo haremos.
Hacer también diferentes ‘trabajos manuales’ relacionados con la vida marina, como aprender a hacer tiza en la forma de un delfín, etc … Te divertirá y será educativo al mismo tiempo.

Conferencias y presentaciones sobre mamíferos marinos.

Hay un montón de excelentes temas para ser debatidos sobre los mamíferos marinos y el ecosistema marino. Por lo tanto, hicimos cuidadosamente una selección de los más relevantes que pueden servirte como un mejor conocimiento de la ciencia de los mamíferos marinos o puede ser un buen “trampolín” para continuar tu interés en este campo cuando vuelvas a casa:

Título del contenido
Introducción y bienvenida
Una introducción a los antecedentes y misión de la organización: cómo la organizción  funciona, el propósito del trabajo, ¿por qué tiene el estatus de Interés público, sensibilizando a nivel local y más amplio, a las personas involucradas y las actividades actuales y de investigación.

Introducción a los animales, detalles de lo que los voluntarios pueden esperar durante su estancia en Istria y cómo lo harán para ayudar e incorporarse a la investigación y conservación de la sociedad.

Delfines nariz de botella en el NE Adriático

Introducciones a las especies estudiadas: cómo identificar, la biología de las especies marinas, mamíferos, e historia de vida, distribución y comportamiento social, etología y actividades de investigación actuales para estas especies costeras.

Conferencia sobre fotos- método de identificación

Introducción a los métodos utilizados por el equipo de investigación para identificar y seguir a los animales individuales por sus marcas naturales, y el  propósito subyacente de los resultados obtenidos de este método central. La clase también incluye información sobre diferenciación de género y considera el futuro y la visión de los últimos desarrollos en el campo.

Introducción a la Base de datos

Esta sesión explica el sistema de base de datos para la catalogación y recuperación de las coincidencias de la aleta dorsal de individuos marcados de forma única. Esto permite que los voluntarios ingresen los datos recolectados durante las inspecciones de barcos y
emparejar nuevas imágenes con las personas conocidas.

Presiones del ser humano a los delfines

Esta discusión se enfoca en los datos bien documentados sobre presiones que sufren los delfines nariz de botella se enfrentan en la zona. Levantando ideas fascinantes en cómo podemos, como ayuda la gente común, como parte de la sociedad para preservarlos.

Una conferencia sobre Istria y la costa eslovena

Esta sesión proporciona una introducción a Istria y al área costera eslovena; la cultura en ambas áreas, incluyendo cosas que hacer y lugares para ver.

Taxonomía e identificación
(facultativo)

Una introducción a las especies de cetáceos que se encuentran comúnmente en el Adriático con énfasis en el Adriático Norte. Describiendo sus características anatómicas y el comportamiento y cómo una especie puede diferenciarse de otra.
Incluye una breve reseña sobre la clasificación de ballenas y delfines.
En órdenes y agrupaciones familiares.

¿Dónde necesitan nuestra ayuda los delfines?
Fue posible gracias al trabajo voluntario que sabemos hoy que hay alrededor 165 delfines presentes en el área frente a la costa oeste de Istria. Por supuesto que podríamos ver sólo un Delfín solo a veces también.
La mayor amenaza que enfrentan estos delfines son las presiones antropogénicas. Por lo tanto se necesitan muchas actividades de “sensibilización” y recaudación de fondos en un futuro próximo.

¡El DOMINGO es LIBRE para todos! Para el equipo y para los voluntarios!

Puedes disfrutar de las actividades en el mar, la naturaleza, el ciclismo, el senderismo, explorar.
¿El vecindario, tal vez hacer una excursión (por su cuenta) a Pula o Brioni?

¡ES MUCHA DIVERSIÓN y TAMBIÉN AYUDA A LOS DELFINES!.

En caso de que el clima no sea favorable o el mar sea abrupto (por encima de 3Bf), en lugar de ir para hacer una investigación, usualmente tomamos el día libre para otras actividades (deportivas), teniendo tiempo para:
• nadar y practicar snorkel y observar con seguridad el interesante mundo submarino en un mar cálido
• o andar en bicicleta en los senderos para bicicletas interesantes;
• divertirse en la naturaleza cercana y aprender algo nuevo de la comunidad local y alrededores;
• Hay MUCHOS lugares hermosos en la naturaleza, también patrimonio cultural que se parece bastante a la Toscana italiana; Visitaremos algunos lugares hermosos.

Perfil

Los voluntari@s se quedarán en las habitaciones que disponemos en el centro. Hay instalaciones de cocina y lavandería, todo está totalmente equipado y proporcionamos también ropa de cama, toallas, etc.

Proporcionamos alojamiento en habitación con camas.

Operamos en una forma más o menos informal de vivir y comer juntos. Sin embargo tenemos algunas expectativas que queremos compartir contigo. Cada uno de nosotros tiene “tareas” diarias en la cocina.
Y después de limpiar, así nos turnamos al hacerlo. Debes ser consciente y cumplir con todo esto.
Asegúrate de que todos tengamos una experiencia más limpia y más organizada juntos.

Comida*
• Cereales, tostadas / pan, mermeladas / pastas, té y café están disponibles para el desayuno y cada miembro del equipo puede ayudarse en la cocina.
* Si se desean cosas especiales como: nueces, jugos, refrescos, leche de soja, etc. son bienvenidos a comprarlo usted mismo o Vivamar puede comprarlo con el copago.
• Los almuerzos se preparan con la ayuda de los voluntarios asignados para cocinar y después del menú predefinido. El almuerzo en general comprende cocinado simple

Menú mediterráneo.
• Las cenas generalmente no son comidas calientes y se preparan por sí mismas o preparadas juntos, seguidos del lavado de responsabilidades compartidas entre voluntarios
• Las comidas son mayormente vegetarianas, tanto por razones de salud como de valor, y son típicas los platos incluyen comida mediterránea, pasta, risotto, verduras asadas, etc.
• Al salir hacia el mar, se preparará agua y una fruta para cada uno.

• En los días en que salimos al mar, volvemos tarde para que las cenas sean ligeras.

• En cuanto a la elección de alimentos, no tenemos todos los dulces que tiene en casa, pero sigues teniendo una comida sana. Se te pide que seas un poco adaptable para la duración de tu estancia y mientras estamos para los delfines.

Las bebidas
• Se proporcionan refrescos (bebidas vitamínicas) para todos los voluntarios
• No se proporcionan bebidas alcohólicas. Hay una “barra de honestidad”, desde la cual los voluntarios y el personal pueden comprar cerveza y vino, por lo que pueden pagar al final de su estancia. Además, se organizan visitas regulares a supermercados locales.
Permitir a los miembros del equipo comprar sus propias bebidas alcohólicas como necesites. Limpieza y ropa de cama (ropa)
• Las responsabilidades de limpieza son compartidas por todos los voluntarios y el personal;
• Diariamente, esto incluirá mantener limpio el espacio para dormir y ordenar y asegurar de que los platos se lavan rápidamente y la cocina
el área se mantiene limpia;
• Al salir los días, se les pide a los voluntarios que limpien a fondo sus habitaciones,
Hacer las camas de sábanas y fundas de almohada, ayuda en la limpieza del conjunto.
Apartamento y asegurar que el baño esté bien limpio.
• Se te pide que traiga su propia ropa de cama (ropa de cama y sábanas).
Si traes un saco de dormir necesitas tu propia sábana. Tambien es posible pedir prestado el nuestro por un cargo adicional de 10 EUR (o 5EUR) sólo para la sábana).
Ducha
• Estamos aquí por la razón ecológica y en el área donde está el agua es escasa.

Así que te pediremos que te comportes ecológicamente y te bañes solo
Una vez al día, por ejemplo, o cierre el agua mientras se cepilla los dientes …

REQUISITOS DIETÉTICOS:
Por favor, avísanos con anticipación si tiene alguna alergia a alimentos o requisitos dietéticos específicos. Vamos a intentar ayudarte, pero puede solicitar algunas cosas que no están disponibles localmente y deseos especiales para que las compres tú mismo (deben tener en cuenta que este es un campus de organizaciones benéficas y voluntarios).

Seguridad

Es vital que TODOS los miembros del equipo tengan constantemente en mente la salud y la seguridad para ellos y sus compañeros
• El botiquín de primeros auxilios se coloca en el baño. Para cualquier antypiretics etc. puedes preguntar a cualquiera del equipo de la organización. Se colocan en la cocina.
• Los extintores de incendios se proporcionan en un apartamento para uso en emergencias.
• No utilices calentadores para secar la ropa y asegúrese de que los calentadores y apaga los interruptores eléctricos al salir de las casas.
• Hay una política de NO FUMAR en cualquiera de nuestros alojamientos.
• Los voluntarios deben conocer su salida de seguridad más cercana en caso de incendio.
• Para el barco: también se darán amplias instrucciones de seguridad para el mar.
Se explicarán los equipos y procedimientos de seguridad. Los miembros del equipo deben seguir estas pautas en todo momento.
• Puede ser muy caluroso en el mar, así que asegúrate de vestir adecuadamente (usar sombreros, gafas de sol, cremas de protección solar etc.).
• Respeto: estamos basados ​​en una comunidad pequeña y unida y pedimos que todos los voluntarios respetan a sus vecinos manteniendo el ruido alto al mínimo y asegurándose que todas las áreas públicas se mantengan limpias y ordenadas.

Solicita esta plaza

    Esta plaza sólo está abierta a ciudadan@s español@s o residentes legales en España.

    EDUCATION AND OTHER TRAINING COURSES. Title of qualification awarded:
    Training courses and masters, if any:

    CURRENT JOB. Please describe your current job:

    Foreign languages and level of competence: elementary (A1-A2) intermediate (B1-B2) advanced (C1), proficiency (C2):

    SPECIAL MEDICAL NEEDS. Do you have any specific medical needs (chronic illnesses and specific medicines, allergies, food intolerance, disability, etc.)? Please give details and/or attach documentation to this application:

    What are your hobbies?

    How would you describe yourself (values and weaknesses, roles of friends in your life, importance of school and job)?

    Please, describe your previous experiences in other countries and your contacts with people of other nationalities and cultures:

    Motivation letter in ENGLISH (only documents .doc, .docx, .pdf, .odt). Please describe in one single page your previous experiences as volunteer (describe also the movements, the organizations and programmes you worked with, if any); Why would you like to take part in the European Solidarity Corps (describe your expectations and what you think you may offer to the project)?; What would you like to learn from this project in terms of non-formal education?; What do you plan to do in order to exploit the results of your EVS project when you will go back home?; What are your plans for the future?; Have you ever taken part in any volunteer work? Where? When? For how long?; Which field of voluntary service would you like to work in? Why?

    Upload your CV in ENGLISH (please include your date of birth within the CV) (only documents .doc, .docx, .pdf, .odt)

    Recibe plazas como ésta en tu e-mail
    Fecha inicio
    • 00

      Days
    • 00

      Hours
    • 00

      Minutes
    Fecha fin
    • 00

      Days
    • 00

      Hours
    • 00

      Minutes
    Cuotas voluntariado corto

    Las cuotas incluyen:

     

     Alojamiento y comida durante las actividades

    Guía previa a la salida completa

     Asistencia 24 horas del personal de apoyo dentro del país coordinador del programa en caso de emergencia

     Actividades después de tu trabajo diario o fin de semana (a conveniencia de la organización de acogida)

     Programa de orientación

     Actividades de voluntariado

     Formación en el país para las tareas a desarrollar por parte de los coordinadores

     Certificado de voluntariado a petición del voluntario/a

     Certificado para deducirse  90€ (país europeo) o 112,50€ (país no europeo) en tu próxima declaración de la renta

     Acceso a descuentos de viajes y alojamiento para tus actividades fuera del voluntariado

     5% descuento en seguro de viaje internacional

     Cheque 25€ de regalo AirBNB

     Descuento de 5€ en tu próximo UBER

    Lo que no incluyen las cuotas

    × Viaje, seguro, vacunas, visado, gastos personales del voluntario/a, traslados aeropuerto.

     

    ¿Cómo me registro en una plaza?

     

    Debes completar el registro en 2 pasos:

     

    1. Pagar la cuota de registro (40 €) por Paypal o transferencia bancaria a: Asociación Building Bridges ( ES87 0128 0086 74 0100046144 / BKBKESMMXXX).  Si no te seleccionan en ninguna plaza, te devolveremos la cuota.

     

    2. Rellenar el formulario que encuentras debajo de la descripción de la beca voluntariado corto y adjunta el CV y carta de presentación en inglés.

     

     
    Una vez que te seleccionen, abonarás la cuota de programa (80€ si es un país europeo o 110€ si es un país fuera de Europa). Pueden existir otra tercera cuota (si la hay) que viene descrita en esta plaza.
    Mapa de experiencias de voluntari@s y becari@s YesEuropa
    Vídeos de experiencias de voluntariado corto
    Opiniones YesEuropa Facebook y Google
    Opiniones YesEuropa FacebookYesEuropa opiniones google
    mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Añade un comentario
    Preguntas frecuentes sobre el voluntariado corto
    [ultimate-faqs include_category='voluntariado-internacional-cooperacion']