País
Lugar

Sliema, Sliema, Malta

Tipo de oportunidad
Descripción

¿Qué hace que estos cursos inglés en Malta sean parte de una organización creíble?

YesEuropa organiza cursos de inglés en Malta, tiene un historial de ofrecer cursos de inglés de calidad y satisfacción del cliente. Establecida en 1987, la escuela es miembro fundador de FELTOM (Federación de Organizaciones de Enseñanza del Idioma Inglés de Malta), la asociación para escuelas de inglés de calidad en Malta. La escuela tiene licencia del Ministerio de Educación en Malta y todos nuestros departamentos están acreditados por ISO 9001.

¿Qué hace que nuestros cursos sean diferentes de otras escuelas?

Los cursos se ofrecen en un ambiente amigable y personal, pero profesional. La filosofía de nuestro curso es simple y efectiva combinando las últimas técnicas de enseñanza innovadoras con atención personalizada. Todos nuestros maestros están calificados y son hablantes nativos. Como organización pequeña, podemos concentrarnos en sus necesidades individuales y ayudarlo a mejorar su uso del inglés. Más que solo inglés, ayudamos a los estudiantes con arreglos de alojamiento y actividades de ocio dirigidas por un equipo joven y dinámico, desde la oficina administrativa hasta los maestros y el personal de ocio, ¡hacemos todo lo posible para que su experiencia en Malta sea inolvidable!

¿Cuál es el nivel promedio de satisfacción de los estudiantes que asisten a un curso en nuestra escuela en Malta?

El 97% de nuestros clientes en 2018 dijeron que nos recomendarían a otros estudiantes. Vea nuestra página de testimonios.

Acceso para discapacitados

Nuestro edificio principal no tiene acceso completo para discapacitados a través de la entrada principal, pero ofrece acceso para discapacitados una vez dentro del edificio.

Filosofía de los cursos de idiomas en Malta

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros estudiantes disfruten de su estadía con nosotros y se vayan sabiendo y sintiendo que han mejorado sus habilidades.

En nuestros cursos, nuestro objetivo es ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial en el tiempo que tienen. Tenemos en cuenta que todos los estudiantes son diferentes, aprenden de diferentes maneras y están aquí por diferentes razones. Para este propósito, nuestros cursos brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender utilizando una variedad de metodologías para satisfacer sus necesidades y estilos. Alentamos a los maestros a implementar el Enfoque comunicativo en la estructura de su lección, lo que significa que todas las lecciones, independientemente de la materia, se basan en asegurarse de que nuestros estudiantes se comuniquen de manera efectiva en diversos entornos.

Visión general
Introducción a la escuela
Nuestro personal académico
Instalaciones y ubicación
Comentarios de estudiantes
Acreditación
Blog
Galería
Proyectos
Política de calidad

¿Por qué elegir Malta? ¿Por qué elegirnos?

La escuela es el lugar ideal para mejorar tu nivel de inglés. Dirigido por un equipo joven y dinámico, nuestro compromiso es ofrecer a los estudiantes de todo el mundo una experiencia de aprendizaje verdaderamente inolvidable en las Islas de Malta. Sin embargo, no confíe en nuestra palabra, consulte nuestros testimonios y vea lo que nuestros estudiantes tienen que decir.

 

Inmersión completa

Únete a nosotros y disfruta de una experiencia de inglés completa. Desde nuestro personal hasta nuestro programa de ocio, aproveche una experiencia de inglés completa. Nuestro programa de ocio ofrece diversas actividades para adultos, adolescentes y jóvenes por igual y es una forma fantástica de conocer e interactuar con personas de todo el mundo en inglés.

Personalización

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. Todos los cursos se ofrecen en un ambiente amigable, personal y profesional y todos nuestros maestros son hablantes nativos de inglés con licencia y gran experiencia. Ofrecemos una amplia variedad de cursos para adaptarse a diferentes requisitos y somos expertos en proporcionar programas a medida.

Acreditación y Licencias

La escuela se esfuerza por brindarle los más altos estándares en todos los aspectos de su estadía. Como miembro fundador de FELTOM y con todos los departamentos acreditados por ISO 9001, nuestro objetivo es garantizar que ofrecemos los servicios de la más alta calidad posible. La escuela tiene licencia del Ministerio de Educación y el Consejo ELT.

Ciudad

Sliema es un importante lugar turístico en la costa noreste de la hermosa isla de Malta. Los visitantes aquí encontrarán una gran cantidad de relajantes actividades vacacionales disponibles, así como restaurantes, tiendas y vida nocturna. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo, con abundantes villas y apartamentos modernos, así como uno de los mejores hoteles de Malta. Sin embargo, un corto paseo hasta el centro de la ciudad y todavía encontrará un pueblo típico maltés con mucho carácter tradicional.

¿Por qué Sliema?

-Tiendas cercanas
-Distancia a pie desde el alojamiento
-Cerca de Valletta capital
-Servicios de transporte
-Clubes de playa cerca
-Cafés
-Centro de pueblo tradicional
-La población local de habla inglesa
-¡Segura, cómoda y elegante!

Precio

1180€

Perfil

Desde 18 años de edad. Tengas el nivel que tengas, tenemos un curso para tí.

descargar curso inglés en malta

Descargar curso inglés en malta

Solicita esta plaza

    Esta plaza sólo está abierta a ciudadan@s español@s o residentes legales en España.

    EDUCATION AND OTHER TRAINING COURSES. Title of qualification awarded:
    Training courses and masters, if any:

    CURRENT JOB. Please describe your current job:

    Foreign languages and level of competence: elementary (A1-A2) intermediate (B1-B2) advanced (C1), proficiency (C2):

    SPECIAL MEDICAL NEEDS. Do you have any specific medical needs (chronic illnesses and specific medicines, allergies, food intolerance, disability, etc.)? Please give details and/or attach documentation to this application:

    What are your hobbies?

    How would you describe yourself (values and weaknesses, roles of friends in your life, importance of school and job)?

    Please, describe your previous experiences in other countries and your contacts with people of other nationalities and cultures:

    Motivation letter in ENGLISH (only documents .doc, .docx, .pdf, .odt). Please describe in one single page your previous experiences as volunteer (describe also the movements, the organizations and programmes you worked with, if any); Why would you like to take part in the European Solidarity Corps (describe your expectations and what you think you may offer to the project)?; What would you like to learn from this project in terms of non-formal education?; What do you plan to do in order to exploit the results of your EVS project when you will go back home?; What are your plans for the future?; Have you ever taken part in any volunteer work? Where? When? For how long?; Which field of voluntary service would you like to work in? Why?

    Upload your CV in ENGLISH (please include your date of birth within the CV) (only documents .doc, .docx, .pdf, .odt)

    Mapa de experiencias de voluntari@s y becari@s YesEuropa
    Estudiar en otro país
    Opiniones YesEuropa Facebook y Google
    Opiniones YesEuropa FacebookYesEuropa opiniones google
    mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Añade un comentario