Patricia en la visita preparatoria del intercambio juvenil Erasmus+ en Portugal «Let’s work together»

Compartir:

El proyecto de intercambio juvenil Erasmus+ «Let’s work together», quiere poner a todos en marcha por el empleo juvenil. Este intercambio juvenil tendrá lugar en la freguesia de Trancozelos, Portugal. Se  darán cita participantes de 5 países (Estonia, Rumania, Grecia, Italia, Portugal y España). Durante los días 24 al 31 de julio se celebrarán exposiciones preparadas por los propios jóvenes  como » Mi realidad», debates y talleres de emprendimiento. Dibujaran el presente y un futuro para el empleo en Europa.
¿Cuáles serán las profesiones más demandadas en 2020? . ¿Cómo será el mercado laboral?. ¿Estarán suficientemente preparados los jóvenes para integrarse en él?.

El último fin de semana de mayo, se dieron cita en esta pequeña localidad algunos de participantes y youth leaders para preparar el proyecto. Del equipo español de la Asociación Building Bridges asistió Patricia que participa como Youth leader. [quote align=»right»]Lo pasamos genial y fueron muy atentos, es una región preciosa.[/quote]

Además de una lluvía de ideas y muchas ganas de colaborar, todos los países estuvieron deacuerdo en que se trataba de un enclave ideal para celebrar el encuentro.

Una región verde, Castello do Penalva , a la que pertence Trancozelos,donde conviven tradición y progreso. Un ejemplo perfecto de desarrollo sostenible. Son tierras de viñedos, y bosques, famosos por sus quesos y manzanas.
Los ancianos de la residencia «Los merlos» acogieron a los participantes con gran curiosidad, se ha programado una actividad con ellos para compartir experiencias y puntos de vista.

Si queréis partipar en este intercambio aún estáis a tiempo, ¡nos queda una plaza libre!. Os dejo unas cuantas fotos debajo para que veáis lo que os espera en este intercambio.

Escrito por Patricia Nuñez, youth leader del intercambio juvenil Erasmus+.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×