New European Bauhaus Prizes 2022

Compartir:

¡La Comisión Europea lanzó ayer la segunda edición de los New European Bauhaus Prizes 2022!

Tras el éxito de los primeros premios que recibieron más de 2.000 solicitudes el año pasado, se celebrará en este año 2022 una nueva edición para que podamos ver nuevos ejemplos inspiradores de las transformaciones que, la iniciativa, quiere provocar en nuestra vida cotidiana, espacios vitales y experiencias.

Los New European Bauhaus Prizes premiarán las ideas de jóvenes talentos, así como los proyectos existentes para transformaciones bonitas y sostenibles, acercando el New European Green Deal a las personas y las comunidades locales. Es una excelente manera de mostrar y promover lo tangible que es la New European Bauhaus.

En esta ocasión, han publicado un comunicado de prensa y un Q&A que pueden servir como fuentes de información para los premios.

También puedes encontrar material de comunicación en su sitio web recientemente renovado, que incluye mensajes y elementos visuales para las redes sociales.

¡Contamos contigo para correr la voz!

Si tiene alguna pregunta sobre el premio y el proceso de solicitud, envíe un correo electrónico a contact.prizes@new-european-bauhaus.eu.

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×