María ya terminó su voluntariado en Eboli (Italia)

Compartir:
Pues muy bien, el proyecto ha ido genial y estoy muy contenta por haberlo realizado, aunque estoy un poco triste por su finalización, ya que todo este tiempo me he sentido muy a gusto con todas las personas de la asociación.
Me llevo un gran recuerdo y una gran experiencia, recomiendo y ánimo a las personas que tienen la oportunidad de realizarlo que lo hagan porque es una vivencia única y merece la pena.
 
Independientemente de la parte laboral, creo que en estas experiencias lo más importante es la superación de estar lejos de tu familia y amigos, de crear un vínculo con otras personas y que pasen a ser familia, o por lo menos es como yo me he sentido y todas las personas de mi alrededor me han hecho sentir, como una persona más. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivirlo y de compartir todos lo momentos, aventuras, etc. Otro aspecto importante es que he podido viajar por Italia, solo he estado 6 meses, pero la verdad que he visitado algunas ciudades y pueblos preciosos.
Escrito por María , ex-voluntaria española en Eboli (Italia)
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×