Si aún no sabes que hacer este verano te presentamos algunas maravillas españolas:
Una de las 5 maravillas es Segovia.
Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de esas joyas imprescindibles que ofrece Castilla y León.
Paseando por sus estrechas calles podrás ver un barrio judío, casas señoriales, panorámicas de ensueño y un cinturón verde para pasar un buen rato paseando bajo el sol.
Esta ciudad llena de personalidad, respira la esencia de Andalucía por todos los rincones. Ofrece, también, al turista la posibilidad de ver famosos lugares históricos, probar la deliciosa gastronomía local, y sentir sus aires flamencos.
El museo Guggenheim (gran símbolo internacional) es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.
Está considerada una de las ciudades más bellas no solo de España, pero también de Europa. La ciudad de Granada esta incluida en uno de los principales destinos culturales del mundo debido a sus espectaculares monumentos. Es también el lugar ideal para los centros de peregrinación de los amantes del esquí.
Construida con la paciencia del paso de los siglos, esta «boa vila» con sus deliciosas calles y plazas de nombres gremiales repletas de edificios de la arquitectura culta y popular, posee uno de los conjuntos históricos más hermosos y mejor conservados de Galicia.
Para encontrar más sobre oportunidades en España, pincha aquí.