Mabel sigue adelante con su aventura danesa

Compartir:
Ya realicé el Seminario en Kolding y también ya  volvimos del viaje  a República Checa.  El seminario fue mejor de lo que creí. Me esperaba algo muy tradicional y aburrido pero fue bastante interesante, intensivo, integrador y reflexivo. Me conocí un poquito mejor después de eso y también aprendí sobre el programa.  Aunque no te voy a engañar la mejor parte fue conocer a los otros voluntarios!! Al fin gente de una edad relativamente cercana a la mía! Hicimos buenas migas así que nos mantenemos en contacto!! Nos visitamos cuando podemos. Hace unas semanas, por ejemplo, vino  a visitarnos un voluntario que está en Ringkobing, aquí cerquita. Está guay tener visitas de vez en cuando!
Relacionado con el  viaje a Rep. Checha fue mejor de lo que creí, teniendo en cuenta que nos pasamos muchas horas en el bus!!!! Fuimos a Harrachov e hicimos actividades deportivas como rafting, escalada, senderismo!  Es una zona realmente bonita.  Luego en Praga tuvimos tiempo libre para visitar la ciudad. Ya había estado antes pero fue bonito volver a recordarla. Además, puesto que tengo un amigo que hace un Erasmus allí también pude quedar con él!!!   Lo único que ha cambiado de mi en este tiempo es que me he convertido en «Musulmana» o al menos así es como se burlan de mí porque no pude aguantar más el tener que comer cerdo casi todos los días!!!!!! jajajaja
Este mes, va a ser realmente intenso y solo de pensarlo me estreso.  Se juntan muchas cosas. Por una parte me van a dejar impartir la siguiente semana las clases de baile, debido a que la profesora  se va a Estados Unidos a hacer un seminario. Ella me preguntó si me gustaría hacerlo y le dije que sí! Daré salsa cubana, por supuesto!  Lo cuál es fantástico porque me encanta bailar pero estoy un poco nerviosa ya que el inglés es mi gran reto aquí! Luego tenemos el campamento de idiomas, el cual estamos organizando esta semana. Tenemos que tenerlo listo para el viernes. Tiene buena pinta, porque han salido unas ideas muy guapas. Pero va a ser intensivo porque toda la responsabilidad cae en nosotras dos, las voluntarias.  Con alguna ayuda de algún profe! Lo cuál es esperanzador…..??? xd Después, ese mismo fin de semana volverán los estudiantes y además tenemos la visita de España! Lo cuál implica que muchos estén ocupados y realizando muchas actividades en la que por supuesto quiero y me ofrecí a ayudar! Como representante de habla hispana, es lo menos que puedo hacer!!!  Y luego tienen organizado también actividades de Halloween con las que nos toca ayudar! Además tenemos otro seminario obligatorio al que ir para trabajar en la idea de cómo difundir nuestra actividad de voluntariado, lo cual aún no me decido qué hacer. Estoy entre un Blog y un Video. El video quería relacionarlo con el baile para contar una historia pero aún no sé cómo…. como ves, me toca pensar mucho y siento que me faltan las horas!
Ah, este viernes iremos a registrarnos en la localidad. Hemos estado muy ocupados y se me ha olvidado!
De momento esto es todo lo que puedo decirte.
Bueno en realidad tengo algo más pero te lo escribo en otro mensaje.
Pasa un buen día!
Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×