Los 3 mejores países para aventurer@s

Compartir:

«Si quieres cambio verdadero camina distinto» cantaba el grupo Calle 13 en su famosa canción «La vuelta del mundo».

En la siguiente entrada te invitamos a caminar distinto para descubrir cosas nuevas, destinos nuevos y culturas nuevas.

Viajar es sin duda una de las cosas mas bonitas que se puede hacer en la vida. Hacerlo te cambia la perspectiva del mundo.

¿Viajar sirve realmente para conocer y sumergirse en una cultura distinta?¿Llegar a conocer de verdad un país? ¿Viajar una semana en un complejo vacacional en Egipto nos ayuda a entender su cultura?

Si eres joven, te mereces mucho más de un complejo vacacional a cinco estrellas, te mereces pura aventura. Aquí tres alternativas para ti

Perú

Vive la cordillera andina, experimenta el sabor del ceviche pescado fresco en el océano pacifico y el famoso pisco, encuentra las comunidades indígenas. El idioma español te facilitará en la comunicación local durante toda la estancia y ademas, solo por el hecho de tener una de las 7 maravillas del mundo (Machu Picchu) tiene que ser visitado ya.

YesEuropa ofrece numerosas plazas de voluntariado en este hermoso país. Participando en el programa podrás realizar un turismo distinto, participar en actividades únicas y vivir una experiencia que te cambiará la vida. En un campo de voluntariado podrás:

✓ Ayudar en una causa de voluntariado Perú.

✓ Interactúar con los peruanos para aprender sobre sus culturas y tradiciones.

✓ Trabajar en un voluntariado Perú en diferentes proyectos locales para lograr una mejor comunidad local.

Tendrás la oportunidad de descubrir la Reserva Paisajística de la Subcuenca del Cotahuasi, la capital Lima y el Rio Amazonas dependiendo del proyecto que eligieras (cuotas desde 350€ por dos semanas con comida y alojamiento).

Togo

África, destino lleno de realidades, de cultura y de naturaleza. ¿Porque Togo de todos los países de África? Sin duda porque es uno de los mas desconocidos. En Togo podrás comunicarte en francés con los locales, pasear por el mercado de Lomé y de Togoville descubriendo el mundo mágico del vudú. Esta creencia ancestral de magia es practicada por la mayoría de la población del país y incluso del continente.

Conocer locales, comer cocina típica y escuchar cuentos te saldrá más fácil si eligieses un voluntariado. Compartir y ayudar es algo muy importante para ti, porque quieres pisar firme y dejar huella en este mundo… y YesEuropa quiere apoyarte y prepararte para esta aventura . Por ejemplo podrás realizar un voluntariado en con una Organización togolés que cuenta con más de 60 años de experiencia en la oferta de servicios de servicios internacionales, especialmente en el ámbito del intercambio intercultural entre los jóvenes (de 1 a 12 meses) en Togo. Si estas interesad@ consulta las plazas libre de Togo

Nepal

Si eres un adventurer@ no puedes no considerar Nepal. La región de las montañas contiene el punto más alto sobre la tierra, el monte Everest (Sagarmatha en nepalí), en la frontera con China, alcanzando los 8844 metros. Hasta el año 2006 Nepal era el único estado del mundo con el hinduismo como religión oficial. Desde el ocaso de la monarquía, el país se transformó en un estado secular.

Para conocer y sumergirte en la auténtica cultura montañesca de este país asiático, ayudar las comunidades locales y vivir una nueva experiencia de aprendizaje. Si eliges las plazas de YesEuropa:

  1. Estarás haciendo una diferencia sostenible en las comunidades más marginadas.
  2. Participarás en proyectos estructurados donde tendrás la oportunidad de contribuir, junto con el equipo nuestro local, para lograr una diferencia duradera para su visión compartida de la comunidad objetivo.

Para saber más de las plazas de Nepal y para echar un vistazo pinchas aquí.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×