Laura y su experiencia en Portugal

Compartir:

El mes de diciembre ha sido bastante diferente a los otros meses. Este mes he tenido el on-arrıval traınıng y las vacaciones de navidad, entre otras muchas cosas.
Empezamos el mes en el on-arrıval traınıng y fue una de las mejores experiencias que he vivido en el periodo que llevo en Lısboa, pudimos hacer muchas actividades, conocimos a personas maravillosas y pudimos reflexionar sobre nuestros proyectos así como sobre muchas otras cosas.
Despues celebramos el día de navidad en mi organızacıon con los y las niñas y fue un momento muy bonito para compartir, además preparamos un RAP de navidad con ellos y lo cantamos ese día. Durante las vacaciones de navidad pudimos aprovechar para hacer muchas mas actividades como por ejemplo hacer pulseras para que pudieran regalarlas como regalo de navidades o simplemente para ellos y ellas mismas.
Casi acabando el mes llegó el momento de celebrar el cumpleaños de Rafa (uno de mis compañeros de piso), hicimos un póster como regalo y un pastel y con eso el momento de volver a casa durante unos días. Pasé la mitad de las vacaciones con mi familia en Barcelona y la otra matad en Rıo de Mouro con mi segunda familia. Los días que estuve en Barcelona fueron muy bonıtos porque pude ver a mi familia y amigos despues de mucho tempo sin verlos y despues pude disfrutar del final de las fiestas en Rıo de Mouro pasando un fin de ano muy diferente. En definitiva ha sido un mes bastante intenso y motivador.

Laura y su experiencia en Portugal
Laura y su experiencia en Portugal
Laura y su experiencia en Portugal
Laura y su experiencia en Portugal
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×