La experiencia SVE de Álvaro

Compartir:

Un mes más tarde…
Desde que llegué a Portugal, mis funciones eran para cuidar el jardín, así que tenía la intención de hacer como una casa verde, pero debido a las dificultades financieras que decidieron hacer una web con la cuerda y el pensamiento de poner un mango de plástico con cuerdas .He unos días, una señora de la asociación vino a mí y dijo para no hacerlo porque el plan era tener patatas en el jardín, entonces voy a tener la ayuda de un señor agricultor para enseñarme a hacer plantaciones.
En los días en que llovió, no podía cuidar el jardín, por lo que mantener un ojo en los niños y haciendo un poco de mi trabajo en casa, estudiando para el examen de conducir, o aprender clases de portugués en línea.
También, en mi tiempo libre estoy explorando los alrededores de Viana en bicicleta y hasta encontré uno en el mercado de segunda mano.
También en estos días hubo un evento donde la asociación mostró a un grupo de personas sus planes para este año, o lo que entendí. Mi deber aquí era tomar algunas fotos y vídeos.
Al día siguiente fui con un voluntario de la asociación de la escuela para hacer actividades con los estudiantes Inglés y Portugués, las actividades fue muy bien.
El mismo día, por la noche, fui a andar en bicicleta hasta lugares desconocidos para mí, ¿por qué no? He encontrado un lugar donde la gente practica un deporte que también me gusta, llamado Airsoft. El lugar era muy bueno, pero es mejor si el deporte se practica con más personas, entonces estoy buscando un grupo aquí en Viana.
También casi olvidé mencionar que encontré un lugar con precios realmente baratos llamado Mini Precio, a 15 minutos en bicicleta, y compro la comida para mis comidas.
Este mes quiero experimentar hacer parapente. Un día, fui solo a la playa para caminar un poco y vi a un hombre a hacer parapente y pensé que pudiera ser fijo, por un lado porque no? Y por otro porque no tengo muchas cosas para hacer entonces me pongo un poco aburrido, pero agradecido porque puedo hacer cosas nuevas y todavía hay muchas otras que quiero hacer en el futuro.

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×