Gisela, estudiante del curso Can&Do en Palermo

Compartir:

Gisela y su experiencia con las becas Erasmus+ del curso Can&Do en Palermo

¿Italy? ¡Presente! ¿Greece? ¡Presente! ¿Poland? ¡Presente! ¿Portugal? ¡Presente! ¿The Netherlands? ¡Presente! ¿Turkey? ¡Presente! ¿Azerbajan? ¡Presente! ¿Georgia? ¡Presente! ¿Ukraine? ¡Presente! ¿Rumania? ¡Presente! ¿Republic of Moldova? ¡Presente! ¿Spain? ¡Presente!

Creo que no podría existir mejor descripción de la experiencia de estas becas Eramus+ Training Course Can &Do en Palermo, Italia que la de las líneas que preceden a esta. Como habréis podido adivinar: fue sencillamente excepcional y me siento muy afortunada por haber formado parte de él. Mis expectativas al llegar eran muy grandes pues… ¿y las de quién no iban a serlo con esta representación internacional? He de decir que fueron superadas cuando conocí a uno de los mejores trainers con los que jamás había trabajado. El programa de trabajo ha sido super completo así como el aprendizaje que del mismo ha surgido, sobre todo en lo que concierne a trabajar en un equipo tan heterogéneo como internacional como el nuestro. ¡Y hasta hemos tenido tiempo para conocer la realidad social del entorno en el cual estuvimos trabajando!

Sicilia es una isla espléndida que ofrece cultura a raudales y misterio a montones, en medio de este panorama se encuentra el Convento Baida, un parador en el cual nos alojamos y trabajamos intensamente durante toda una semana y al cual cogimos cariño como si de nuestro hogar se tratase pues, en cierto modo, así era y así nos hacía sentir. Un lugar cuya función ha sido reconvertida y en el cual reconvertir nuestras mentes haciendo que un mundo de posibilidades se abriera ante nosotros actividad tras actividad.

Cada experiencia en la vida deja una huella en nosotros, Palermo y todos sus ingredientes tendrán siempre un lugar en mi pensamiento y en mi corazón. Y un mensaje: si tenéis la oportunidad de participar en cualquiera de los proyectos Erasmus +, ¡no os lo penséis! ¡Apuntaos ya!

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×