Gana un pass Interrail por Europa!

Compartir:

La Fundación Schwarzkopf, en colaboración con los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn), ofrece a las personas de 17 años a 25 la oportunidad de ganar un billete de Interrrail Global Pass, con el fin de visitar los países europeos vecinos.

Se ofrece a los jóvenes la oportunidad de conocer a sus vecinos europeos, así como tomar conciencia de los desarrollos culturales o políticos actuales allí. Es importante que estos acontecimientos sean vistos en el contexto de las relaciones de los países invitados con la UE.

Los candidatos eligen libremente los países a los que quieran viajar. El viaje tiene que tener un tema de investigación y en la solicitud deberás especificar la necesidad de contribuir al desarrollo cultural o político actual en el contexto de la integración europea.  Una vez terminado el viaje, deberás enviar una memoria de al menos 10 páginas resumiendo la experiencia.

El viaje tiene que ser planeado y llevado a cabo exclusivamente por el destinatario y debe durar un mínimo de tres y un máximo de seis semanas.

SUBVENCION
La bolsa de viaje incluye un pase InterRail Global – para ser utilizado para viajar en 30 países de Europa, incluida Turquía, lo que equivale a € 422.

ELEGIBILIDAD

Los jóvenes de entre 17 y 25 que han vivido de forma permanente en la UE durante al menos seis meses en el momento de enviar la solicitud se pueden candidar para recibir un viaje con el InterRail Pass-Global.

Fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre de 2014.

TE INTERESA?

Las solicitudes pueden presentarse por correo o por correo electrónico. Asegúrate de incluir los siguientes documentos:

  •      un curriculum vitae;
  •      una razón para el país elegido y el tema seleccionado;
  •      detalles sobre los métodos previstos para abordar el tema de la investigación, así como la ruta de viaje previsto;
  •      un formulario de solicitud cumplimentado y firmado
  •      unos “términos y condiciones” firmados formulario

Visita el sitio web oficial AQUÍ.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×