Experiencia SVE Grecia

Para mi ha sido una Experiencia SVE Grecia única que volvería a repetir una y mil veces, nunca antes había trabajado con personas con discapacidad intelectual y ahora es un área que me encanta! He aprendido mucho gracias a ellos, y lo que más me gusta es que siempre tienen una sonrisa para regalarte. Me encantaba pasar tiempo en el centro, cada día me levantaba con ganas de ir a trabajar, porque sabía que con ellos todo iba a ser divertido. Son personas que solo dan amor y cariño, y sinceramente pienso que tenemos que aprender mucho de ellos. Hacer un Voluntariado Europeo es una experiencia que le recomendaría a todo el mundo, a mi me ha cambiado la vida. Ahora creo que tengo más conocimientos en cuanto al trabajo con personas con discapacidad intelectual, y al haber estudiado Trabajo Social, pienso que este proyecto podrá abrirme muchas puertas en un futuro.

Por otro lado, Grecia como país me ha enamorado. Su gastronomía me encanta, pero lo que sinceramente más me ha gustado de Grecia han sido sus playas y su gente. Las islas Griegas son increíbles, así que no solo he podido disfrutar del proyecto y de su gente, si no que también me he dedicado a viajar todo lo que he podido para conocer a fondo el país. También es muy buena oportunidad para conocer gente nueva, no solo del país donde realizas el voluntariado, si no de toda Europa. Por ejemplo, en mi proyecto participaban personas de Francia, Alemania y España. Esto te permite no solo conocer la cultura y costumbres de Grecia, si no también de los países de tus compañeros de Trabajo.

En definitiva, solo me queda decir que muchísimas gracias a vosotros por toda la ayuda que me habéis dado, y muchas gracias al Centro Eidiki Paideia por haberme dado la oportunidad de trabajar con ellos durante seis meses, que se me han hecho cortos estando a su lado. Una Experiencia SVE Grecia única que volvería a repetir una y mil veces

Comments

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • chat
    Add a comment