El dia que me dijeron que iba a ser parte de la Asociación Modavi e iba a poder vivir durante 3 meses en la ciudad de Napoli (Nápoles) no sabía qué esperar de esta oportunidad ya que era la primera vez que realizaba un Erasmus y que iba a pasar tanto tiempo fuera de casa, lejos de mi familia y amigos.
Mi sueño de poder realizar un Erasmus en Italia se iba a cumplir por fin.
Desde que llegué a la ciudad todo el mundo fue acogedor, atento y amable conmigo, intentando y logrando hacer que mi estancia allí fuera una de las vivencias más únicas que había experimentado en mi vida. Esta experiencia ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal.
Cuando estás en un Erasmus vives en una pequeña burbuja que se va haciendo más grande con cada cosa que aprendes y cada persona que conoces y, cuando llega el final, no quieres que termine. He aprendido mucho de mi misma y de este país en este tiempo y es una experiencia que recomiendo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida.
Esta será una aventura que no podré olvidar nunca, los lugares que he visitado en estos tres meses, las cosas que he aprendido y la gente que he conocido, la cual estará siempre en mi memoria y llevaré siempre en mi corazón.
Gracias al equipo de YesEuropa por haberme concedido la oportunidad de ser partícipe y disfrutar de esta MARAVILLOSA aventura.