Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad
Experiencia de Gisela en Polonia
Conocí a diversas personas que me acompañaron en este viaje, se quedan guardadas en mi corazón por todos los momentos inolvidables y divertidos que pasamos juntas.
Conocí a diversas personas que me acompañaron en este viaje, se quedan guardadas en mi corazón por todos los momentos inolvidables y divertidos que pasamos juntas.
El voluntariado en Polonia ha sido como un viaje en noria. Cuando subí a la noria todo era nuevo e increíble, poco a poco a medida que iba acomodándome en la noria disfruté del paisaje invernal polaco que se diferencia mucho a la soldada Gran Canaria. Los primeros vistas de la noria fueron ambientados en el bosque lleno de nieve, y bonitas conversaciones.
Cuando iba ascendiendo en la rueda metálica conocí a diversas personas que me acompañaron en este viaje, se quedan guardadas en mi corazón por todos los momentos inolvidables y divertidos que pasamos juntas. Cuando llegue a la cima de la noria aparecieron las vistas más hermanas en forma de lluvia de estrellas (Perseidas), también las luciérnagas estaban revoloteando durante las noches de verano. Sin la compañía de lxs otrxs voluntarixs estos paisajes no hubieran sido tan mágicos. Actividades como el primer festival de Camposfera donde los voluntarios tomamos el mando para organizar un evento para los niños de la comunidad, fue una de las experiencias más gratificantes de todo el voluntariado.
A medida que iba descendiendo aparecieron algunos problemas e inseguridades que fueron motivadas por la incertidumbre del futuro, ¿qué hacer después del voluntariado? ¿viajar o trabajar?, pero estas cuestiones se diluyeron gracias al apoyo del personal de Building Bridge. También algunos problemas estallaron en la organización debido principalmente a la falta de una gestión adecuada del proyecto, pero como siempre tenía la suerte de contar con un pilar de apoyo fundamental: la organización del envío.
Casi al final del viaje en la noria surgieron algunas decepciones debido a la expectativas con el proyecto, entonces me di cuenta del mayor aprendizaje “no tener expectativas hacia nada o nadie”, así las desilusiones se llevan mejor. A un paso de bajarme de la rueda guardé en mi agenda y corazón mil lugares que visitar para volver a compartir más tiempo con personas increíbles.
Un billete de Ida y Vuelta
Aprenderás el idioma del país
Cantidad fija al mes para tus gastos
La casa y los gastos los cubre el programa
Seguro gratis accidentes y responsabilidad civil
Tendrás una cantidad para comida y gastos corrientes
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia ayudando a personas sin…
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia en un refugio de perros y…
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia en Antalya, Turquía «This…
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia de Alejandro promocionando…
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia en un centro de animación…
Experiencia del Cuerpo Europeo de Solidaridad Experiencia en una comunidad ecológica…