El Roaming : te cambia la vida para usar tu teléfono en Europa

Compartir:

¿Quieres viajar por Europa pero te preguntas sobre tu paquete de Internet de teléfono y cómo puedes usarlo en el extranjero? ¡Buenas noticias! ¡Desde el 15 de junio de 2017, gracias al Parlamento Europeo ha aprobado la ley que elimina todos los costes adicionales cuando usas tu teléfono móvil en un país europeo!. El servicio se llama el « Roaming », y gracias a él puedes disfrutar de tu paquete y de internet en tu teléfono aún cuando estáis lejos de casa (llamadas, SMS y datas móviles) como si estuvieras en tu país en cualquier parte de Europa.

Antes de esta ley, ¡los costos de usar el móvil en otro país europeos eran muchísimo más altos! Por lo tanto, si un día te pierdes en la gran Roma y sus múltiples calles enredadas, ¡podrás usar los datos de Internet de tu teléfono sin pagar costos adicionales!
Entonces, ¡muchas gracias a la Unión Europea!

 

Si desea obtener más información sobre el tema, puede visitar la página : https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm  y entérate de cuales son tus derechos.

 

Autora: Clara NOILHAN

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×