Día Europeo de la Información Juvenil 2019

Compartir:

 

El 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.


El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse hasta 2030. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: gobierno, sector privado, sociedad civil… Los Servicios de Información Juvenil podemos decir a los y las jóvenes cómo pueden incorporar estos objetivos en su día a día.

Para la red española de Servicios de Información Juvenil esta es una fecha especialmente relevante que ofrece la oportunidad de reforzar lazos, compartir información y dar a conocer sus iniciativas con concursos, talleres, charlas sobre temas de interés, actividades de ocio y tiempo libre, etc.

Para más informaciones visitar la pagina Injuve

Para descubrir nuestras ofertas de voluntariado europeo pincha aquí

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×