Desde el curso sobre creación de vídeos nos cuentan cómo les fue

Compartir:

Hola, nos gustaría comenzar presentandonos. Somos Paula, Sara, Juanmi y Elena. Todas nosotras hemos disfrutado este verano de una experiencia única e irrepetible.
La experiencia en el Training Course “Making Movies Matter 3.0” ha sido increíblemente satisfactoria. No solo por lo mucho que aprendimos por el programa y la organización, sino por el increíble grupo que nos tocó.
El programa estuvo bien organizado, introduciéndonos en el mundo de Erasmus + y los valores de la Unión Europea, hasta enfocarnos completamente en lo que significa la producción de películas. Los “Trainers” sabían exactamente lo que hacían y cómo guiarnos hasta el objetivo, pero también sabían controlar y enriquecer los cambios provocados por el grupo. El grupo que nos tocó fué tan diverso como alucinante.
Aquellos que sabían exactamente lo que hacían en cuanto a la producción de películas, desde operarios de cámara y editores hasta directores y productores, luego estaban los que les interesaba el tema, y aquellos interesados en empoderar a las juventudes por medio de ésta herramienta.
La ciudad fue encantadora, la localización, la cultura, el ambiente, todo un mar de experiencias que no hacían más que enriquecer el programa.
Sin duda una experiencia irrepetible y amistades que jamás olvidaremos.
Gracias a yeseuropa por la oportunidad y gracias por acercarnos la oportunidad europea.

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×