Ser voluntario europeo: 10 razones para contar experiencias

Compartir:

¿Quieres ser voluntario?. Te presentamos un programa con becas Erasmus plus una nueva herramienta de YesEuropa: el blog de experiencias de voluntariado europeo, donde l@s voluntari@s expresan sus opiniones. ¿Pero qué es un blog?.

Un blog de experiencias de tu voluntariado europeo puede ayudarte a varias cosas, te enumeramos 10 razones para escribir un blog:

1. Escribe para ti y para los demás. ¿Tienes algo interesante que decir?. ¿Quieres devolver a internet lo mucho que te ha dado?

2. Ser voluntario Es GRATIS. Te facilitamos una herramienta gratis conectada con vuestro perfil de la red YesEuropa.

3. Si decides ser voluntario expresa tus pensamientos, tus preocupaciones, tus proyectos, tus sueños… La temática la eliges tu.

4. Ayuda a tu propia credibilidad como profesional al ser voluntario, si eres un experto o un verdadero profesional en algo, escribe y compártelo con la comunidad. También te ayuda a ser más auténtico frente al resto.

5. Deja de depender de lo que te diga Google y conviértete en fuente de referencia y autoridad en la materia.

6. ¡Modernízate!. Lo digital no es el futuro, es el presente y cuanto antes le saques provecho de las nuevas tecnologías mejor y más fácil te harán la vida profesional.

7. Te encuentran más fácilmente al ser voluntario. Tu perfil profesional se verá mejorado si tienes un blog o estás presente en las redes profesionales. En vez de salir tu perfil de Facebook como primer resultado de Google, haz que salga tu blog como primer resultado.

8. Es divertido y útil ser voluntario para estar en contacto con otros voluntarios, entidades y profesionales del voluntariado.

9. Te conecta con más profesionales y entidades del mundo profesional y que están registradas en YesEuropa ya que al dejar comentarios e intercambiar información, puedes llegar aún más lejos si dispones de un blog.

10. Difunde tu proyecto o tus servicios como profesional. O inlcuso tu CV online, para que te encuentren y dar más imagen profesional de tu perfil. Los usos son múltiples y las posibilidades infinitas.

¿A qué esperas para tener tu blog de experiencias?

Haz uso de nuestros foros para debatir, descubrir más información y entrar en contacto con otros voluntarios europeo.

LP Checkout

Gracias por tu suscripción

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×