COFINANCIADO POR EL CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD

RADIO YESEUROPA

Proyecto «Radio YesEuropa» financiado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad para 5 jóvenes de Madrid de 18 a 30 años de edad.

0
Emisiones
0
Voluntari@s
0
Oyentes
0
Debates entre jóvenes

Objetivos del proyecto

Radio YesEuropa apuesta a mantener un espacio de debate sobre diferentes temáticas europeas de actualidad, y a fomentar el intercambio de opiniones entre jóvenes de diferentes ámbitos profesionales y personales. 

Destinatarios

Comunidades locales, provinciales, regionales, y nacionales. Interesados en actualidad informativa de carácter europeo, y sus diferentes interpretaciones y opiniones. 

Podcasts realizados

New European Bauhaus 1

La Nueva Bauhaus Europea es una iniciativa creativa e interdisciplinaria que abre un espacio de encuentro para diseñar futuras maneras de vivir y se sitúa en la encrucijada entre el arte, la cultura, la inclusión social, la ciencia y la tecnología. Escucha el debate de la iniciativa desde diferentes punto de vista personales y profesionales.

La voz de los jóvenes

Debate, recapitulación y puesta en común de temáticas como: "Resiliencia climática y ciudades inteligentes interculturales", "Juventud en movimiento y diálogo para la empleabilidad" y "El futuro de la sociedad civil y las tendencias interculturales".

futuro

El futuro de la sociedad civil y las tendencias interculturales

Diálogo entre 3 jóvenes voluntarios locales sobre el impacto de la Inteligencia Artificial y la Digitalización hasta las tendencias del emprendimiento creativo liderado por la sociedad civil. Asimismo, hablaremos sobre el "European Green Deal" , coincidiendo con la celebración de la Semana Verde Europea (#EUGreenWeek).

juventud

Juventud en movimiento y diálogo para la empleabilidad

Diálogo entre jóvenes voluntarios locales cuyo punto de partida es el análisis del nexo entre el aprendizaje intercultural, la movilidad y las habilidades para la empleabilidad.

New European Bauhaus 2

Resiliencia climática y ciudades inteligentes interculturales: Debate entre 3 jóvenes sobre la nueva propuesta “El nuevo Bauhaus Europeo” y análisis sobre la capacidad de los sistemas socioeconómicos y ambientales para hacer frente a los efectos del cambio climático.

Equipo

Pablo Santos – ESC Volunteer 

Luis Souto – ESC Volunteer 

Dario Herranz – ESC Volunteer 

yoselin_pacheco

Yoselin Pacheco– ESC Volunteer

Cristina– ESC Volunteer

José Imbert – ESC Coordinator

¿Quieres participar?. Contáctanos

    Proyecto subvencionado por...

    Cuerpo Europeo Solidaridad

    Cuerpo Europeo de Solidaridad

    Acreditada oficialmente con el Cuerpo Europeo Solidaridad

    ×