6 jóvenes españoles mejoran su CV – Intercambio en Grecia

Compartir:

Plan, prepare and Do it! – Larissa – Grecia
(6-15 Mayo de 2019)

Nada mejor que vivir una experiencia para poder compartirla y contagiar a otras personas a vivirla.

Con ese pensamiento me lancé yo a este mi primer intercambio juvenil y, puesto que mi edad no me permitía ir como participante, mandé mi solicitud para líder del grupo español.
Que grandísima oportunidad he tenido al poder compartir con 30 jóvenes, italianos, griegos, rumanos, búlgaros y españoles, 10 increíbles días de mi vida. A nivel de organización de actividades y trabajos diarios no puedo más que decir que se apreciaba claramente el trabajo previo y preparatorio de las organizaciones involucradas y que en todo momento nos fueron transmitiendo la tranquilidad y confianza que los participantes de un proyecto así vamos necesitando.


Pero lo más importante y con lo que me quedo para mí y para toda mi vida es el fuerte enriquecimiento personal que ha producido en nosotros esta experiencia, en tan sólo 10 días!!. Yo personalmente he dado un paso al frente porque dentro de mí han cambiado cosas, pensamientos, inquietudes. Ya no soy la misma, me he transformado en otra persona mejor, más tolerante y sobre todo más abierta. Mi deseo es que el mayor número de personas, jóvenes y no tan jóvenes, puedan experimentar este sentimiento de felicidad que todavía conservo
dentro de mí.


Fini Maciá Ibarra

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×