Las 7 mejores ciudades para voluntarios

Compartir:

Hoy desde Yes Europa te presentamos un listado de las 7 mejores ciudades donde realizar un programa de voluntariado europeo. Cada año mandamos más de 150 jóvenes españoles por Europa y por el mundo. Después un sondeo entre nuestros voluntarios hemos creado este #top7

#1 Lisboa, Portugal – 7 mejores ciudades para voluntarios

La meta más solicitada para realizar un voluntariado europeo es Lisboa. Tan cerca de España pero con una cultura y unas características tan diferentes. Portugal es un país hermoso y innovador. Sus barrios son luminosos, fascinantes y antiguos como la Alfama . Numerosos son los proyectos de voluntariado en la Capital lusitana. Pincha aquí para solicitar un proyecto en la meta más deseada por nuestros voluntarios

#2 Isla de Eubea, Grecia – 7 mejores ciudades para voluntarios

Antiguamente llamada Negroponte por los venecianos es una isla costera de Grecia localizada frente a la costa oriental del mar Egeo. Es la segunda isla más grande de Grecia, tiene tierras fértiles, estupendas playas, montañas

Apúntate a un proyecto medioambiental en la isla – SVE de dos meses.

#3 Graz, Austria – 7 mejores ciudades para voluntarios

Graz es una ciudad austriaca. Con una población de 269.997 habitantes es la segunda ciudad más grande del país. Ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada Capital Europea de la Cultura en el año 2003. Cultura, Jóvenes y mucha vida, es suficiente para posicionarse en nuestra #top7 de las 7 mejores ciudades para voluntarios. Si quieres vivir una experiencia en Graz como voluntario con todos los gastos pagados pincha aquí .

#4 Pirkanmaa, Finlandia – 7 mejores ciudades para voluntarios

La naturaleza salvaje de Finlandia es famosa en todo el mundo. Montañas, lagos y ríos y¿ por qué no?. También las auroras boreales. Descubre lo que significa vivir cerca del Círculo Polar Ártico con este proyecto SVE.

#5 Belluno, Italia – 7 mejores ciudades para voluntarios

Uno de los sectores más importantes para la economía es el turismo: la provincia de Belluno puede presumir de tener algunas de las estaciones de esquí más importantes a nivel nacional, entre las que destacan, Cortina d’Ampezzo, Alleghe, Auronzo di Cadore, Falcade, Arabba, Sappada, Alpe del Nevegal y en general las zonas del Cadore y del Agordino. Lagos y naturaleza que os dejara sin palabras. Candidate aquí con este proyecto en Belluno vives la «bella vita italiana».

#5 Tallin, Estonia – 7 mejores ciudades para voluntarios

Tallin la bella y fría capital de estonia. Ubicada en las fronteras de Europa con la gran Rusia. A nuestros voluntarios les encanta y para esto se encuentra obligatoriamente entre los 10 primeros destinos más apreciados por los voluntarios. Descubre Tallin y Estonia con el voluntariado europeo y los proyectos de voluntariado internacional.

#6 Jena, Alemania- 7 mejores ciudades para voluntarios

Jena es una ciudad del centro-este de Alemania, situada en el valle del río Saale y rodeada de montañas acantiladas calcáreas y bosques. Jena está a 250 km del sur de Berlín, 370 km al noroeste de Múnich.

Jena se ha hecho famosa por dos motivos: por poseer una de las universidades con más tradición cultural y científica de Alemania y por su importante industria óptica. Apúntate a un voluntariado en Jena y así mejoras o aprendes el Alemán y vivirás una experiencia única , en el corazón de Europa.

#7 Sczecin, Polonia – 7 mejores ciudades para voluntarios

La pequeña ciudad polaca entra en nuestra lista porque tiene una historia reciente muy importante y porque no pudimos excluir a un país como Polonia. Sczecin fue una ciudad alemana hasta 1945, cuando las potencias aliadas, no sin reticencias de Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia que querían que permaneciera siendo alemana, sin ninguna razón histórica, se plegaron a las exigencias de la URSS, y se la arrebataron a Alemania y se la concedieron a Polonia. Apúntate a nuestros voluntariados en Sczecin

 

 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×