Bienvenido a «Cambiando el mundo»!. Te presentamos cómo crear empresas sociales. Proyecto financiado por Erasmus+ y la Comisión Europea.
Esta es una guía para jóvenes sobre el Emprendimiento Social.

¡Felicitaciones! Se necesita mucho para llegar a este punto y esperamos que esta guía sea de ayuda para que en las próximas etapas te plantees la creación de una empresa social.

Cómo usar la guía sobre cómo crear empresas sociales

La forma de aprovechar al máximo esta guía es considerar todas las preguntas.

Hazlo de manera honesta, y hazlo para ampliar tu imaginación cuando se trata de explorar ideas. Será importante para sumergirse en las actividades para expandir su pensamiento sin importar cómo pueda ser ridículo o puedan aparecer cosas al azar. Puede que no sea obvio al principio, pero las actividades en estas páginas están diseñadas para estimular el pensamiento creativo, ayudarlo a ver patrones donde hay caos y ser un mejor solucionador de problemas.

La guía se compone de diferentes secciones que se centran en diferentes aspectos de la configuración en la aventura social. Puedes resolverlo en orden o seleccionar y elegir qué sección te resulta como más útil. Te alentamos a escribir ideas, listas de tareas pendientes, garabatos y reflexiones a lo largo de la guía para capturar su pensamiento a lo largo del camino.

¡Buena lectura!

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×