Eugenia y su experiencia en República Checa

Y aquí estoy tras 10 meses en República Checa, ese país que elegí con total desconocimiento de él, ha ido atrapándome un poco más cada día.

Lo primero que haces al mudarte a un sitio es buscar en Google la ciudad donde te mudarás, el primer feedback que obtuve era “Ostrava la ciudad más fea de República Checa”. Los primeros días no veía sentido ninguno a esa descripción, pero empecé a viajar por el país y es que cada ciudad tenía su punto más bonito que el anterior.

Gracias a los meetings que organiza la agencia nacional al principio conocí a otros voluntarios que estaban viviendo en diferentes partes de República Checa y con ello, aproveché para conocer otras ciudades, otras culturas y otra gente, ya que el mundo del voluntariado es magnífico todos nos conocemos entre nosotros.

Con el trabajo que realicé estoy encantada, con total flexibilidad de horario y haciendo lo que me gustaba en una pequeña organización muy familiar y con muy buen ambiente entre los compañeros.

Resumiendo, el voluntariado me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, de aprender de ellos y además de mejorar mi inglés que era uno de mis objetivos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que repetiría mil veces. Lo recordaré como una magnífica etapa de mi vida, y lo recomiendo al 100% a la gente con ganas de vivir nuevas experiencias y conocer mundo.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment