La experiencia de Ana como voluntaria en el extranjero

La aventura ha sido extraordinaria, me ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional a niveles gigantescos. Me ha permitido viajar por 4 países gracias a nuestro proyecto común, que se trataba de visitar cada uno de los países de voluntarios que hemos vivido juntos, Portugal, España, Italia y Polonia. Decidimos escoger a 4 chicos y chicas franceses para mostrar la movilidad europea y nuestras culturas, y también hemos podido conocer a más EVS nosotros ¡en un tiempo récord de 2 semanas! ¿¡No es locamente maravilloso!?

La experiencia de Ana como voluntaria en el extranjero

De lo que más agradecida y orgullosa me siento es de como he crecido y madurado en estos diez maravillosos meses, aunque es verdad que a veces también han habido algunas situaciones un poco difíciles. Pero también tengo que decir que gracias a esos momentos he aprendido tanto que mis padres cuando vinieron a visitarme me dijeron que parecía que tenía 20 años más.

También he descubierto facetas de mí misma que ni siquiera sabía que existían como que puedo dibujar como Picasso, bueno quizás me haya pasado un poco jajaja, pero sí puedo dibujar muy bien. Y lejos de dejar escapar ese don he decido utilizarlo para mi proyecto personal. Se trata de utilizar material reciclado para hacer un dibujo en la pared, como el envoltorio de un caramelo, una caja de cervezas de cartón, una caja de galletas, etc.

La experiencia de Ana como voluntaria en el extranjero

Pero no está terminado, porque mi proyecto consiste en que cada vez que llegue una persona a esa habitación ponga un pedacito de él/ella en el dibujo, porque cada año llegan a esa casa personas de todo el mundo y me parece súper bonito ver con el paso del tiempo como va creciendo y enriqueciéndose.
Y bueno esta ha sido mi aventura, quizás haya escrito la Biblia, pero no he podido resumirlo más. Y me gustaría volver a daros las gracias, sin vosotros no habría podido vivir, hasta ahora, la mejor experiencia de mi vida.
Voy a estar toda mi vida agradecida con vosotros, por la oportunidad tan grande que me disteis, espero que vuestra vida esté repleta de cosas maravillosas. ¡MIL GRACIAS!

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment