María, Paula, Raquel y Débora, voluntarias europeas en proyecto teatral en Rumanía

Saludos de parte de tus voluntarias SVE María, Paula, Raquel y Débora. ¿Cómo estás? Perdona nuestra tardanza en escribirte, pero (sin que suene como excusa) estamos trabajando mucho y muy intenso, tanto que no tenemos tiempo para mucho más.
La verdad es que estamos muy bien. Después de dos meses en Cluj -dos meses que han pasado volando- ya empezamos a sentirnos como en casa. Tenemos nuestras idas y venidas, como es lógico, días maravillosos y días que merecerían ser borrados del calendario, pero sin duda el balance general es más que positivo.
En cuanto al proyecto, estamos trabajando una barbaridad, a veces demasiado, pero lo hacemos con mucho gusto. Las personas que forman parte de este proyecto (voluntarios, manager, coordinator, ayudantes, mentores, etc.) son de lo mejor que tenemos aquí, salvo contadas excepciones :). Queremos ser honestas, y lo cierto es que en cuanto al tema organización y administración les falta mucho camino por recorrer, pero sabemos que esta experiencia también es nueva para ellos y estamos todos aprendiendo al mismo tiempo. Hay varios temillas que resolver, pero tampoco queremos centrar nuestro mensaje en este tema. Esperemos que con el tiempo se resuelvan.
Estamos aprendiendo mucho y, aunque con mucha presión, estrés, miedo, discusiones, también risas, luz y mucho mucho amor :), las obras de teatro están saliendo bastante bien y cada vez vez tenemos más público. La verdad es que el tema promocional está yendo de maravilla y hay mucha gente interesada en nuestro proyecto.
También estamos participando en muchas actividades de otros proyectos y del mundo EVS. Cuando conseguimos tener tiempo libre intentamos viajar y descubrir rincones y la Rumanía más profunda. Ahí vamos, poquito a poco con el Rumano. Pensamos que sabemos más de lo que creemos, todavía no somos conscientes, pero sin duda tenemos que estudiar más. Las ganas no nos faltan.
Podríamos contarte mucho más, pero por hoy creemos que es suficiente. Si no tienes noticias de nosotras, significa que estamos bastante bien. Si las tienes, mala señal :).
Nos pedías fotos y demás. La verdad es que es un poco complicado recolectarlas, pero te remitimos unas cuantas fotos, y ver todo lo que estamos haciendo.
Besos y abrazos
Escrito por María, Paula, Raquel y Débora, voluntarias europeas en Rumanía

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment