Carmen en República Checa en proyecto sobre discapacidad

Siento no haber escrito antes comentando qué tal todo por aquí.. pero no paro de hacer cosas! 🙂 Ya escribí una primera experiencia de las primeras semanas en mi voluntariado europeo en República Checa, pero ahora os hago llegar esta segunda experiencia.
La verdad es que no me puedo creer que ya lleve aquí más de siete meses… el tiempo pasa demasiado rápido cuando haces tantas cosas y estás bien! En mi organización hacemos muchas tareas de voluntariado europeo.
En el trabajo estoy mucho más animada porque ya me defiendo bastante con el checo y puedo comunicarme con los pacientes y los trabajadores, por lo que estamos preparando un montón de actividades. De hecho, ahora que ya hace «mejor tiempo» planeamos hacer barbacoas y salidas al zoo, al cine… suena genial, no??
Por lo demás, en mi tiempo libre no paro!! He empezado a tocar la guitarra (el encargado de musicoterapia en mi centro me está ayudando) y no paro de viajar! La verdad es que la Rep Checa está muy bien situada en el mapa… y aquí viajar en tren es muy barato… por lo que siempre hacemos una escapadilla… en Semana Santa por ejemplo, estuvimos en Cracovia y también en una ciudad al SE de Chequia que es patrimonio de la Unesco. Os adjunto alguna fotillo con más voluntarios de otros países.
Gracias por todo!!
Escrito por Carmen Prego, voluntaria en proyecto de voluntariado europeo en República Checa.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment