Carmen en República Checa como voluntaria en un centro de mayores

He decidido escribir esta experiencia porque llevo ya dos meses en Krnov (República Checa) y tengo tantas cosas que contar y compartir… y sobre todo, daros las gracias por permitirme vivir esta experiencia! 🙂
El tiempo aquí pasa rapidísimo!! (Lo cuál es muy buena señal…) Estoy contentísima aquí!! Al principio todo me parecía caótico y duro, pero ahora estoy encantada!! El pueblo donde vivo, es precioso!! Mi piso está rodeado de bosque y llevo unas semanas haciendo senderismo con mis compañeras de piso. El tiempo nos está dando una tregua, la verdad es que la temperatura ahora es perfecta (espero que aguante mucho más…)
El trabajo me gusta mucho!! Le estoy cogiendo mucho cariño a los pacientes y los trabajadores son muy amables conmigo. Nos reímos mucho… porque aquí nadie habla inglés… pero al final nos entendemos que es lo importante!! 🙂 Hemos hecho muchas actividades interesantes: terapia con perros, musicoterapia…
En mi tiempo libre hago muchisimas cosas y los fines de semana aprovechamos para juntarnos todos los voluntarios y viajar. Este fin de semana, por ejemplo, tenemos un festival de música en un castillo!!
El checo ya me está empezando a gustar más… es complicado, pero poco a poco empiezo a entender cosillas.
Os adjunto alguna foto de mi pueblo y del trabajo.
Ya os iré escribiendo y adjuntando más foticos!! Mientras tanto, muchas gracias!
Escrito por Carmen Prego, voluntaria en proyecto voluntariado europeo en República Checa.
voluntariado europeo en republica checa

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment