¡Pues todo genial la verdad con mi Servicio Voluntario Europeo! Al final se complicó la cosa porque teníamos que terminar muchas pequeñas cosas al final y con poco tiempo pero todo salió bien y pudimos terminar todas las actividades que teníamos planteadas. La verdad que ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable que ha cambiado mi vida en muchos sentidos por lo que estoy super contenta de haberla vivido  =). Muchas gracias por hacerlo posible!!

Pues ahora yo he empezado a trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo como monitora deportiva, la verdad que era un puesto que no me esperaba y un día en Rumanía me llamaron y me dieron un contrato por 2 años. Así que estoy muy feliz, aprendiendo mucho en mi nuevo trabajo y disfrutando en mi pueblo. El Servicio Voluntario Europeo me ha ayudado a mejorar mi perfil de cara a ser contratada.

Tengo un video hecho de fotos de mi voluntariado, si quieres lo puedo colgar en youtube para que lo metas en experiencias de voluntariado como uno de los posts. Creo que refleja mejor mi estancia que cualquier escrito…

 

Una experiencia que contar: mis prácticas en Palermo

Carmen en República Checa como voluntaria en un centro de mayores

Revista YesEuropa nº 1

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment