«Yoannito» de Servicio Voluntario Europeo en Madrid

Empezamos esta historia por una breve presentación del autor,Yoannito,  un famoso infografista Francés, nacido en Oullins (cerca de Lyon) en 1986. Viví en una “Traboule” en las pendientes de la “Croix Rousse” por 15 años, y viví también en Bélgica por 5 meses. Decidí participar en un programa de voluntariado Europeo con la asociación “Building Bridges”, que ofrece la posibilidad de hacer un Servicio Voluntario Europeo para viajar y trabajar en Madrid y vivir y trabajar en uno de los más agradables ciudad de Europa por 9 meses…

El Viaje Loco

Después un breve “hasta la vista” con mi familia, tomé el avión dirección Madrid, dejando atrás la grisalla de Lyon. Es bajo el sol que he visitado por la primera vez, la capital de España, una gran ciudad con muchos barrios, todos diferentes. Después un pequeño viaje con mi coordinador, he cnocido a mis compañeros de piso, en mi nueva casa, en el barrio de Tetuán. Ahora trabajo con Building Bridges en colaboración con Tetuán Punto Joven, y el Centro Juvenil de Chamberí. En estas 3 semanas en Madrid, he encontrado mucha gente, muchas chicas guapas, he participado a muchas actividades, he bebido muchas cervezas, he comido muchas tapas, he visitado muchos monumentos…

¡ Estoy muy feliz de estar en España y me gusta mucho Madrid !

EVS in Madrid
Yoann de servicio voluntario europeo en Madrid

Agradecimientos

Building Bridges, Tetuán Punto Joven, Centro Juvenil de Chamberí y mi asociación de envío Mission Locale de Lens Liévin en Lille y también para Concordia (Lyon).

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment