0 estudiante

[vc_row][vc_column][vc_tta_tabs active_section=”1″][vc_tta_section title=”Info” tab_id=”informacion-becas-bachillerato”][vc_column_text]Se convoca un total de 600 Becas de Bachillerato en un High School en Canadá o en Estados Unidos, 300 plazas para Estados Unidos y 300 plazas para Canadá.

Sobre las Becas de Bachillerato

Se convoca un total de 600 becas para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o en Estados Unidos en el curso 2019-2020: 300 plazas para Estados Unidos y 300 plazas para Canadá; 100 de las seiscientas plazas están dirigidas a estudiantes de centros escolares de Galicia.
– Objetivos:
– Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.
– Potenciar la capacidad de adaptación y el aprendizaje en un nuevo entorno.
– El proceso de selección consta de tres fases:
– Primera fase: envío de solicitudes de participación / on line.
– Segunda fase: prueba escrita de inglés (turno cada dos horas): viernes 23 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas. Sábado 24 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas. Domingo 25 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas: únicamente en función del volumen de participantes.
– Publicación de los Preseleccionados para la Prueba oral y entrevista: 12 de diciembre de 2018, a partir de las 13:00 horas.
– Tercera Fase: prueba oral de inglés y entrevista por vidiollamada: 9 al 22 de enero de 2019, de 16:00 a 20:00 horas.
– Publicación de seleccionados y lista de espera: 28 de enero de 2019, a partir de las 13:00 horas.
– Más información en el enlace web.

Requisitos para las Becas de Bachillerato

– Estar cursando 4º de la ESO en un centro educativo en España (público, privado o concertado), que no sea de titularidad extranjera.
– Tener una nota media mínima de 7 en 3º de la ESO, y una nota final de 8 en inglés, avalada por el certificado de notas de tu centro de enseñanza; en él debe constar la nota final de TODAS y cada una de las asignaturas cursadas en 1º, 2º y 3º de ESO.
– No haber disfrutado, como estudiante extranjero, de una experiencia académica igual o superior a 6 meses en un país distinto de su residencia habitual durante 1º, 2º o 3º de ESO.
– Disponer de pasaporte español (en el momento de la fase de preselección para aquellos candidatos que se hayan registrado con un NIE).

Dotación

La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Lugar y Fechas” tab_id=”fechas-becas-bachillerato”][vc_column_text]Inscripciones hasta el 30 de octubre de 2018 a las 13:00 horas (horario peninsular).

Duración: Curso académico 2019/2020

[/vc_column_text][vc_gmaps link=”#E-8_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”][vc_gmaps link=”#E-8_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”][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Inscríbete” tab_id=”becaseuropease4a4-942c”][vc_column_text el_id=”como-encontrar-becas-bachillerato”]

Proceso de selección para las Becas de Bachillerato

Inscripciones a través de la página web.

becas.faortega.org/[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Experiencias” tab_id=”experiencias-becas-bachillerato”][vc_column_text]

Lee experiencias de otra gente que ha participado en oportunidades similares

Experiencias

Otras oportunidades que te interesan

¿Cómo solicitar un Servicio Voluntario Europeo?

Cómo encontrar Voluntariado gratis y cómo solicitarlo

Voluntariado Internacional Ecuador 

Voluntariado cultural en India

 

[wysija_form id=”4″][/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”FAQ” tab_id=”dudas-becas-bachillerato”][vc_column_text]Se trata de una oportunidad ajena a YesEuropa. No tramitamos ninguna candidatura de esta oportunidad.

No nos responsabilizamos ni de los plazos ni de la información que provenga de dichas webs, ya que las entidades pueden cambiar las condiciones y los plazos.

Si te interesa, tenemos esta otra info de interés:

¿Qué es el voluntariado?: cómo participar

Descuentos para viajar barato por Europa

Nuestro consejo es que contactes directamente con la entidad convocante para más información.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]

Curriculum está vacío

Instructor

User Avatar Asociacion Bridges

Yes Europa es un portal de movilidad internacional promovido por la Asociación Building Bridges que te ofrece toda la información necesaria para poder buscar tu oportunidad en el extranjero, adelante! Colaboramos con otros portales y varias entidades públicas y privadas. Las ofertas de este sitio están ligadas a proyectos propios o en colaboración con otras entidades bajo el programa Erasmus+.
Ver más